Problema de exceso de gasolina

Ford F-350 2006 Ford Tritón  300000 kms
Buenas tardes tengo un Ford tritón año 2006 de cuerpo de aceleración electrónico al cual se le hizo el motor y prendió fino sin ruidos locos ni nada por el estilo pero tiene una falla de exceso de gasolina que bota demasiado humo negro por el escape ya que los sensores de oxígeno arrojan a través del escáner mezcla rica ya le he cambiado las bujías la bomba de gasolina original, el sensor de la rampla de inyección, el sensor tps etc … el sensor maf está trabajando el mecánico me dice que podría ser que los inyectores no son originales y mandan de más los cuales ya hemos limpiado varias veces y ninguno está pegado y todos mandan igual estoy que desarmo el ramal a ver si hay algún cable partido de verdad que ya ni sé qué hacer
Fidel de Venezuela hace 6 meses  
FI
9 respuestas 
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 6 meses
Necesitarías dar datos del escáner solo necesitamos saber que valores te da absolutamente todos. Una pregunta es automatica o estándar? Que tipo de bujías le pusieron? La camioneta tiembla? Ya probaron usarla con el MAF sensor desconectado? Ya que si este falla provoca humo negro y este se va al desconectarlo pero es necesario reemplazarlo.
Fidel de Venezuela hace 6 meses
Buenas qué tal amigo es un camión Ford tritón su caja de cambios es estándar tiene bujías nuevas originales el mar se le desconectó y aún sigue con el bote de humo
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 6 meses
Podría ser algún inyector en corto que se está quedando abierto. Revisa el aceite y huelo muy bien a ver si no está pasando gasolina al aceite ese sería un indicio de inyector en corto.
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 6 meses
Te agradecería manita arriba a los comentarios para apoyarnos entre nosotros. Oh ya me acordé revisa los vacíos que no este mal. Otra cosa que me pasó en una F150 revisa el filtro del aire que se halla decapitado el cono principal y este obstruyendo la entrada de oxígeno, de preferencia revisa que el ducto este completamente despejado. Y pídele que vuelva a revisar el tps que no este en corto a mí me pasó con un tps nuevo se la marca ACDelco el cual salió defectuoso y estaba en corto. Me trajo como loco todo un día.
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 6 meses
Otra cosa revisa todos los conectores contempla la posibilidad que durante el armado se halla confundido algún conector y este dónde no va. A mí me pasó con un Saturno no recuerdo cual fue la confusión pero me pasó exactamente lo mismo y era un conector que estaba equivocado con otro, solo los cambie y se acabó el problema.
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 6 meses
Por poco lo olvido esto te va a parecer loco pero revisa el sensor de temperatura que este funcionando bien ya que en muchísimas camionetas cuando esté manda una señal ausente o errónea de manera grave un ejemplo que te marque -40 °C en el escáner, la computadora expondrá una mezcla rica trayendo con sigo el humo negro muy espeso. Revisa que este bien conectado y que este funcionando bien. Saludos!
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 6 meses
Buenas noches que ha pasado con tu camioneta?
Fidel de Venezuela hace 6 meses
Buenas noches sigue igual ya le comunique a el mecánico lo que me informo pero carbónizo las bujías nuevas que les había montado y las quemo compre otras a ver de verdad que esta un poco tedioso esa falla
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 6 meses
Dile que recalibre las bujías a 30 y las vuelva a poner debe de haber perdida de potencia en la chispa pero al cerrarlas se compensa. Soy ING Mecánico automotriz egresado del la Universidad Autónoma de Cd Juárez. Si el mecánico no quiere hacer nada de lo que le comento debería de llevarla a otro mecánico para que haga lo que le indico este problema es algo complejo y hay muy pocas posibilidades de resolverlo si no es un especialista quien atiende el caso. Saludos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!