Arranca pero se apaga

Ford Explorer 1996 4 puertas, motor 4.0 105000 kms
Buenas tardes hoy cuando arranque el carro lo use normal todo bien pero cuando sali el cm qe perdio aceleracion cm qe se ahogava llegue al destino deceado lo apague y ahora no me quiere arrancar, osea prende un poquito y esplota algo adelante y no mantiene la aceleracion hace plof plof plof y se apaga enciende cn un fayo y vuelve y se apaga noc qe sea
gloria de Panamá hace 9 años  
GL

Problemas relacionados

 Explorer 2003 Ford.explorer.
No Se. Qe. Parte. Poner. Trato. De. Abrir. Manual. Mente. Y. No. Se. Abre. Qe. Podra. Ser. Gracias.
2 respuestas
 Explorer 2002 4 puertas
Disculope aver si me pueden ayudar mi Camioneta Explorer 2002 cuando la compre vatallaba al aventar los cambios trnia qe acelerarle y me dijo el Mecanico qe era el senso se lo cambie y tambien le hice… 
 Explorer 2008 4x4 4000 cc
Cualquier momento se apaga, se prende la luz roja de arranque, lo arranco nuevamente y todo normal. En otras ocasiones se prende la luz de la llave pero el auto pierde aceleración y no se apaga, pero… 
 Gol 2006 1.6
Hola les cuento lo qe me esta pasando mi gol tira arrancar todo es mas arranca. Ni bien lo hace se apaga en el acto como si le faltara nafta de la unica forma qe lo arranco es desarmando la bomba y vo… 
3 respuestas
 Terracan 2001 2.5
Hola de nuevo le cuento qe hoy fui al taller de la marca representante de la hyundai ya qe mi terracan lo tengo ahi y me an dicho qe no le encuentran la falla y qe posiblemente. Sea la ecu como saber… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 A3 2004 3 puertas
Meto la llave y se encienden parpadeando luces de letras del cambio. Y no me deja arrancar tengo qe intentar varias veces sacando y metiendo la llave asta qe me deja arrancar. Alguien me puede decir s… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!