Difrencial trasero torcido

Ford Explorer 1995 limited, 4.0l, automatica, 4WD 2683 kms
Buenas les explico compre una ford explorer limited del 95 usada, automatica, al cambiar rodamientos trasero, nos percatamos que dentro del diferencial se encuentran unos discos de friccion autoblocantes rotas las cuales sirven para travar las ruedas cuando una de ellas patina mas que la otra, tambien nos percatamos que la estructura donde van los ejes de las ruedas estan torcidas, a tambien los rodamientos estaban en buen estado, el problema era el diferencial, mi pregunta es la siguiente ¿sera necesario cambiar el diferencial completo o solo las piezas?, lo otro que me han recomendado ya que donde vivo no he podido encontrar el diferencial que necesito que tendria que cambiar el diferencial trasero y delantero, pero percatandome que la estructura les calze a mi ford. Se agradeceria cuyalquier tipo de consejo o solucion. Atento a sus comentarios. Del kilometraje no estoy seguro :)
Oreste de Chile hace 9 años  
OR
1 caso 
Julio GTZ de México hace 7 años
Hola. Tengo un detalle, mi camioneta trabaja bien, pero cuando ya va rato dando se prende el foco o/d off y golpea el cambio en primera, los cambios entran bien solo la primera y segundo cambio brincan, ya cambie aceite. Algún comentario. Explorer eddie bauer 1998
Guss68 de Estados Unidos hace 6 años
Es el selenoide de la transmisión, cámbiaselo y problema resuelto, mi transmisión hacia lo mismo con la tercera, golpeaba orrible y prendía la luz del OD , suerte!!
Julio GTZ de México hace 6 años
Muchas gracias... Lo checo y les aviso...
Jorge Luis cabrera de Estados Unidos hace 3 años
Busco diferencial de ford explorer 4.5 trasero
Nuevo, vivo en USA
[email protected]
Alex de México hace un año
Que tipo de diferencial tiene una 2003 sencilla 4.0l
Enviar respuestaCancelar