SolucionadoSolucionado

Enciende toda las luces del tablero y no prende al apagar

Ford Explorer 2007 4 puerta. V-8 4.6 230000 kms
Buen día! Tengo una camioneta Eddie Bauer año 2007. La camioneta de repente se prenden todas la luces indicadoras de los sistemas en el tablero con ella andando se prenden y apagan y a veces se quedan prendida todo el tiempo no me funciona el frío del aire y algunos sistemas esto me pasa cuando voy andando o parada encendida no hay mecánicamente falla está serena como si no tuviera nada pero al apagarla no me prende más hay corriente el tablero tiene encendida todas las luces pero no da el arranque, la primera ves le cambié los fusibles que van dentro del capot de lugar y me prendió al rato me volvió hacer lo mismo la lleve a un electroautó le reviso las fusileras tanto internas como externas le limpio las conexiones negativas y las tierras, cambie la llave de encendido por la de repuestos y me funcionó por una semana y volvió a ocurrir la falla por favor si alguien puede darme alguna respuesta al respecto gracias de antemano.
Rossa de Venezuela hace 3 años  
RO
10 casos 
Rossa de Venezuela hace 3 años
Aún sigo sin resolver el problema de mi camioneta.
Jorge de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes tengo la misma falla! Pudiste solucionar?
Mary Francis Navarro de Venezuela hace 3 años
Tengo una Eddie Bauer 2010 me prendió la luz RSC servicio ya y luego suena una alarma intermitente dónde dice fallar batería ABS combustible bajo coleo cuando la apagó aveces no me enciende de una vez sino al rato el aire no enfría y me la escanearon y solo dice que no manda a los módulos me dicen que es cluster Que hago???
Albert de Venezuela hace 3 años
Hola. Me sucede lo mismo desde hace unos meses. El escaner no puede leer la computadora. Ya le cambie el modulo bcm de carroceria y la falla persiste, voy a mandar a chequear la computadora y le estaré avisando. Que falla más extraña nadie da con el diagnostico...
Cumulo de Venezuela hace 3 años
Tengo la misma falla según ees el cluster ya veremos. Pierde comunicación con los módulos. Cam bus off y desconecta el abs el sistema de tracción.
Solucionado
Mejor respuesta (según Rossa)
Rossa de Venezuela hace 2 años
En el ramal hay dos cables que van a la computadora y es posible que no estén dando conducción. La posible solución puede ser comprar el ramal nuevo o lo que a mí me solucionaron fue detectar esos dos cables del ramal y me los cambiaron. Feliz día para todos.
Cumulo de Venezuela hace 2 años
Se cambio el cluster y se quito toda la falla.
Albert de Venezuela hace 2 años
Hola. También tenia la misma falla y el escaner no arrojaba ninguna falla, al tiempo se me quemó la computadora tuve que comprar una nueva y a los 15 días se me quemó también. Sacamos el ramal y no presentaba ruptura algunas. En fin tuve que cambiar todo el ramal y otra computadora y a la semana la vendí por miedo a que me generara más gastos. Pero no estaría seguro si pudo tener un final feliz...
Enviar respuestaCancelar