No arranca el motor

Ford Explorer 2012 XLT 120000 kms
Recientemente le hice el motor, ya que el mecanico anterior lo fundió cambiandole la cadena de tiempo!, entonces parece que hay un problema con el alternador, la computadora o algo por el estilo, le revise la computadora en dos lugares diferentes y dicen que esta perfecta, el alternador envia los 200 amperios que debe enviar, pero la camioneta no enciende, hace el intento, pero no enciende, un mecanico le colocó el escaner y borro los codigos, y luego se empeoró. Que debo hacer?
rudynsp de Venezuela hace 3 años  
RU
1 caso 
Alfredo P de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola Rudy, soy técnico Ford en San Cristóbal 04247582801, en este caso hay que volver al principio del principio y hacer mecánica básica, que es:
1. Revisar el tiempo
2. Que haya buena compresión.
3. Que haya buena chispa.
4. Que haya gasolina (presión en el riel)
5. Que los inyectores pulvericen.
Algo de lo que te dije esta fallando porque si tiene todo tiene que prender. Manda a revisar en este orden. Yo de mi parte te pido que le des 👍 para yo seguir avanzando en el ranking. Y si pereció la mejor repuesta espero me la califiques.
Gracias.
rudynsp de Venezuela hace 3 años
Gracias Alfredo, el motor esta recien hecho, creo que se desconfiguró algo en la programacion de la computadora, me ha costado mucho traer un tecnico que la escanee, ya que no la puedo mover! <
rudynsp de Venezuela hace 3 años
Tengo las siguientes fallas despues de escanearla: P0020, P0023, P0141 y P0443, la pregunta es porque me esta diciendo que tiene estos sensores dañados si le acaban de hacer el motor? que otra cosa podria ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!