Scanner indica Código Error B1342 de la ECU

Ford Explorer 2008 5 220000 kms
Mi vehículo es una Ford Explorer XLT 2008,y se activo en panel control luz con la señal de ABS y Estabilidad... Además de la alarma RSC cada 5 minuto comienza a sonar... Scanner arrojó condición de sensores y unidad de control ABS normal... Agradeceré indicar que debo realizar para levantar esta Condición anormal.
Saludos
Alejandro de Chile hace 5 años  
AL
10 casos 
Alexis de Estados Unidos hace 5 años
Hey tienes que cambiar el power electro del volante eso me pasó
Alejandro de Chile hace 5 años
Alexis podrías indicar con mayor precisión lo indicado, donde se encuentra dicho elemento?.
Saludos y Gracias
nestor de Venezuela hace 5 años
Desde Vzla tengo 01 explorer 2005 presenta el mismo problema se neutraliza y queda tembando en minimo yse le bloquea el pedal , tambien el prende el sensor od/off , la llavecita del tavlero y 4x4 hig que puedo hacer
Jose Augusto de República Dominicana hace 2 años
Pudiste resolver? Tengo la misma situación. No logramos dar con el fallo.
CSMARINE de Venezuela hace 2 años
Esa falla la tuve en mi explorer Eddie Bauer 2010, código OBD: B1342-ED, y era un problema del modulo de control ABS, obviamente, hay que hacer una inspección a los sensores de las ruedas, sensor de ángulo del volante, control de rolling que está debajo de la consola central, y por último revisar el Can bus, las tierras y la alimentación positiva, una vez verificado todo esto, cambié el modulo, luego procedí a la programación con un escaner avanzado, en mi caso el ThikDiag 2, y desapareció la falla. Espero que les sea de ayuda. Saludos desde Venezuela.
ANGEL T de Venezuela hace un año
Feliz tarde. Tengo una camioneta ford explorer xlt 2009, 8 cilindros, motor 4.6; 3v. Esta presentando la luz amarilla del abs, luz amarilla del anticoleo y la advertencia rsc necesita servicio ya, con un pitico fastidioso que se activa cada cinco minutos y el mismo dura casi un minuto. El escaner arrojo descripcion b1342, fallo interno del ecu, estado 20. Me recomiendan revisar y limpiar los sensores del abs de las cuatro ruedas, antes de cambiar el modulo electronico que de paso no lo venden solo, lo venden tambien con el hidraulico. Espero por favor su apoyo y comentarios. Gracias anticipadas.
Gregorio de Venezuela hace 2 meses
Tengo ese mismo problema
Jennifer de Venezuela hace 7 meses
Mi camioneta es Ford Explorer y le hicieron el motor por recalentamiento y ahora no prende sigue diciendo lo mismo ! Quien me puede ayudar el mecánico lo que me casa es plata 😩
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!