Se apaga en revoluciones baja

Ford Explorer 2000  158000 kms
Estando en parq se apaga en minima
Henry de Honduras hace 7 años  
HE
4 respuestas 
Jonathan Vinces de Ecuador hace 7 años
Yo tenia el mismo problema con mi camioneta le cambiaron la válvula iac y asunto arreglado nunca más se me apagó en bajas revoluciones
piwy de México hace 7 años
Hay que conectar escaner para ver si existen codigos de falla y monitorear los datos en vivo de los sensores de motor para comenzar a hacer un diagnostico de la falla ya que para ese problema hay muchas causas probables no solo una, puede ser valvula IAC, puede ser un TPS , si es cuerpo de aceleracion electronico puede estar dañado o necesitar una calibrada, puede estar asquerosamente sucio todo el cuerpo de aceleracion y obstruir la mariposa , puede ser un sensor MAF dañado e incluso puede ser un sensor de oxigeno delantero dañado si su señal se queda pegada a mas de 500 milivoltios le estaria indicando al PCM que hay mezcla rica todo el tiempo y esta por estrategia intenta bajar la inyeccion mas y mas y mas hasta que el sensor reporte que ya bajo la mezcla pero como esta pegado la computadora sigue bajando la inyeccion hasta por debajo de los valores minimos y se apaga la maquina.
Jonathan Vinces de Ecuador hace 7 años
Bueno tienes razón cambiaron la iac cuando estuvieron seguros que era la válvula antes de eso conectaron el escaner y descartaron cualquier otra situación y después de la lectura confirmaron que era la iac y la cambiamos y asunto arreglado, pero tienes que hacer verificar de un buen mecánico para que no te haga cargar en cosas que no son.
Ana Sulbey de Venezuela hace 3 años
Se apaga en mínimo. Le cambié todo se sigue apagando en mínimo. Compré el cuerpo de aceleración. Cambié todo lo que me dicen y aún sigue la falla.
Enviar respuestaCancelar