SolucionadoSolucionado

Aire acondicionado se apaga y prende cuando el vehiculo esta en marcha

Ford Explorer 2007 FORD SPORT TRACK 130000 kms
Saludos, el aire acondicionado trabaja perfectamente cuando esta parado el vehiculo(se ha probado hasta por 20 min seguidos). Pero cuando se coloca en movimiento, por ejemplo pasa por un reductor de velocidad, el aire se apaga. Y al pasar por otro se vuelve a prender. Mientras no tenga un movimiento brusco el aire no presenta ningun problema. Lo han revisado 2 tecnicos de refirgeracion automotriz, y todo esta perfecto(carga,cableado,compresor). Lo que si paso, fue en su primera revision tenia el conector que le da corriente al compresor sulfatado, el cual fue arreglado. La falla mejoro despues de esto, porque inicialmente al apagarse duraba bastante tiempo para volver a prender. Ahora se paga y prende en lapsos de tiempo de unos minutos. Agradezco la ayuda , porque ya los tecnicos lo han revisado 4 veces y no consiguen que es. Nota: se le cambio la valvula presostatica de baja,y tampoco fue la solucion.
RDOM de Venezuela hace 7 años  
RD
4 casos 
Fabian de Venezuela hace 7 años
Rdom eso no es el aire acondicionado es una bobina q no te esta funcionando bien,dirás q tiene q ver pero esa es la falla q presentas, si la mandas a scannear con el scanner original, cuando le hagan el equilibrado de potencia el resultado va hacer una bobina q no funciona en baja...
Somos taller especializado solo ford en anzoategui 04149848238
RDOM de Venezuela hace 7 años
Muchas gracias fabian. Te comento adicionalmente, ayer la camioneta en ciertos momentos se quedaba ahohaga y hacia explosiones. Te lo comento para reconfirmar si es parte de la falla que me indicas, que en vez del aire es una bobina. Gracias de antemano.
RDOM de Venezuela hace 7 años
Disculpa fabian es: ahogada( ahohaga).
RDOM de Venezuela hace 7 años
Saludos, no he podido solucionar. Le cambie las 8 bobinas y todavia sigue la falla. Ahora me indican que puede ser la pc,estoy esparando el tecnico que la revise y de el diagnostico. Pero lo raro de la falla es solo cuando esta en moviemiento el vehiculo, prendido el vehiculo pero parado el aire trabaja perfecto.
Yhonny Braqui de Venezuela hace 5 años
Amigo cual fue tu falla en ese momento
Solucionado
Mejor respuesta (según RDOM)
RDOM de Venezuela hace 3 años
El problema era un integrado en la PC la camioneta. El cual estaba dañado y de cambio y se arregló la falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!