Cuando llega a temperatura promedio se prende una luz roja con 3 figur

Ford Explorer 2007  187000 kms
Cuando llega a temperatura promedio, prende una luz roja en el tablero y presenta tres figuras la de gasolina, la bateria y una llave de mecanico, la aguja de velocidad, el tacometro, y la marca de temperatura dejan de funcionar. Cuando esta fria no sucede. Y si la apago no prende hasta que se enfria.
chiva de Venezuela hace 8 años  
CH
7 casos 
ross de Venezuela hace 7 años
Buenas quisiera comentarles lo que me sucedió para que si alguien tiene este problema pues le sirva de ayuda. Tengo una eddie bauer 2010 mi problema empezó con la llave inglesa que se encendía luego se ponía pesada y como en 2 o primera y no hacia cambios. Esto me llevó a varios talleres. Como no indicaba falla en la caja con el escáner empezaron con cuerpo de aceleración bujías inyectores bomba de gasolina etc. Nada la falla continuaba y peor me dijeron que era el ramal entonces empezaron a revisar el ramal el diagnóstico final fue que cambiara la computadora y la unidad mega tronica. Se que muchos al leer esto se burlaran pero tal cual me sucedió. Ya decepcionada me puse a leer y alguien indicó que al revisar los aceites de caja transmisión y transfer pues había solucionado fallas. Pues me dije aunque pase por 4 talleres revisare esto. Incrédula que ningún mecánico no hubiese tenido la precaución de hacerlo. Pues para mi sorpresa a la caja le faltaban 2 litros a la transmisión también y al tranfer y resultado de completar esto? La camioneta funciona perfectamente. Moraleja nunca dejes de buscar tu mismo la solución. Los mecánicos se van por lo macro sin descartar lo obvio. Las luces de atención se encendían casi todas y decía hacer servicio ya.
chiva de Venezuela hace 7 años
Hola problema resuelto se cambio la computador a y listo
chiva de Venezuela hace 7 años
Hola. Buenas. Tarde el problema de los testigos se cambio la computador y problema resuelto
RafaelR24 de Estados Unidos hace 3 años
Hola buenas tardes, tengo una explorer sport trac 2007 limited V8 motor 4.6 4X4. Prendió en el tablero un cuadro de color rojo con los símbolos de batería, llave inglesa y bomba de gasolina, cada vez que aparece esta imagen la camioneta no enciende, abre el switch pero no da marcha, hay que esperar algún tiempo pero pueden pasar horas o días para poder encenderla, lo mismo pasa para que fallé y quiero saber si hay alguién ya le sucedio lo mismo. Gracias saludos
RafaelR24 de Estados Unidos hace 3 años
Hola buenas noches, ya cambie dos veces la computadora y el encendido
Enviar respuestaCancelar