Necesito ayuda con mi camioneta Ford Explorer 1996

Ford Explorer 1996 4 puertas 4.0 sencilla 12000 kms
Hola amigos tengo un problema con mi camioneta cuando la estoy corriendo al subir cuestas se pone bien pesada no pasa de 30 millas y el motor ruge forzado. Se le reparo la transmisión, se le cambiaron las bujías el filtro de oxigeno aceite y filtro y ya no se que mas hacer. He notado que una vez que entra en temperatura que sube una rayita la temperatura comienza el fallo , luego la apago enceguida la enciendo y desaparare el fallo hasta que minutos despues vuelve el fallo y entre prende y apaga llego a los lugares por favor ayudenme denme sus sugerencias a ver que se puede hacer.
Maralee de Puerto Rico hace 8 años  
MA
6 respuestas 
Maralee de Puerto Rico hace 8 años
Por favor sera que hay alguien que me pueda ayudar?
ORVIME69 de Estados Unidos hace 8 años
Revisa el sensor mas simpialo o cambialotu
jeanten de Venezuela hace 8 años
Amigos resolvieron el problema por que yo también tengo mi camioneta con el mismo problema por favor si solucionan háganlo saber compartan
Jesús de México hace 8 años
Le cambie bujías a mi f150 motor 4.6 año 97 y perdió fuerza cual sera el problema
manuel de México hace 8 años
Revisale el catalitico de seguro estan tapados lleva dos casi seguro eso va a ser
Juan el PAISA (COLOMBIA) de Colombia hace 8 años
Me paso algo similar pero con una explorer 94. El problema resultonser la caja de cambio la cual quedo mal reparada (cambiaron discos pero no cambiaron el convertidor de torcion) adicionalmente no se les ocurrio verificar si el sostema de enfriamiento de la caja de cambios estaba funcionando bien y al parecer tenia limaya de la caja antes de reparar por ende no estabacirculando bien el aceite, a parte de que no le csmbiaron el filtro pusieron el mismo que tenia solo que lo "limpiaron". . . En pocas palabras ru problema al igual que el mio resulta ser mecanico desonesto. Llevado a otro taller donde te desmonten la caja la limpien, cambien discos de avance, convertidor de torcion y limpien el sistema de enfriamiento de la caja de cambios. Lo hice y santo remedio.
Enviar respuestaCancelar