Problema encendido

Ford Explorer 1998 2 puertas  300000 kms
El problema que tengo es que me da arranque pero no prende y a veces no suena la bomba de gasolina y a veces cuando prende es porque tengo que pasarle el switch por 10 min
danikb de Venezuela hace 9 años  
DA
1 respuesta 
Jailer de Colombia hace 9 años
Probablemente la bomba de combustible no va mas. Si tienes la herramienta adecuada (manometro de presion) podrias medir la presion en el manifoul de inyectores por un puerto dispuesto para eso en la linea de presion ( 40 psi) con el switch en posicion de RUN. Si no es asi entonces pidele a tu mecanico que lo haga antes de proceder con el remplazo... Suerte...

Problemas relacionados

 Explorer 1995 5 puertas, 4x4, motor 4.0
Señores de este medio les explicó mi problema con mi camioneta, tengo una explorer 1995 4x4 v6 y esta no prende solo da marcha pero no me llega gasolina. En frío prende muy bien ya andando y se calien… 
 Explorer 1997 explorer
Cambie la bomba de gasolina y el filtro, el problema es que arranca normal y lo pongo en marcha hasta un punto cuando lo apago ya no quiere volver a encender, que podra ser la falla; sera el rele de l… 
 Explorer 2006 Americana
El vehículo tiene sistemas de gas natural y gasolina. Pero cuando enciendo obvio prende en gasolina pero dura mucho para encender. Ya después que enciende y la apago y la vuelvo a encender prende de u… 
1 respuesta
 Corsa 2004 4 puertas ful motor automatico corsa
Hola amigos el problema que tengo con mi corsa automático 2004 chic, es el siguiente: Al pasar el switch prenden las luces del tablero pero no suena la bomba de gasolina como antes lo hacia, al darle… 
1 respuesta
 F-150 2008 LOBO 2008
Ford lobo 2008 motor 4.2 en la mañana prende a la primera, si la apago y la prendo rápido en menos de 5 min. Prende, si la dejo apagada después de 10 min. Tarda mucho en arrancar tengo que acelerarle… 
 F-150 1999 4.6 triton
El problema es que la bomba de gasolina no Prende luego luego al abrir el switch pentra la bomba pero nada mas un momentito casi nada y le sigo asta que prende dura como un segundo prendida y ya enton… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!