Luz de bateria

Ford Escape 2006 4 puertas 240000 kms
Muy buenas tardes mi camioneta desde hace ya mas de un año me enciende a los 30 segundos de haberla encendido la luz de bateria y queda fijo mientras este encendida no descarga no baja el flujo ,e cambiado ya 3 veces el alternador por lo mismo y este ultimo es nuevo original sigo con el problema le puese un voltimetro para estar pendiente de la carga y alguna diferencia en el voltaje pero sigue estando fija la luz podrian darme su opinion sobre que pueda estar ocurriendo ?
josesead de Venezuela hace 9 años  
JO
8 casos 
Franjenrison de Venezuela hace 9 años
Jose, pudiste encontrarle solucion al problema? me sucede lo mismo con una Escape 07, el alternador original de fabrica fue cambiado por uno de importadora(generico) todo funciona bien pero la luz del tablero no se ha desaparecido.
josesead de Venezuela hace 9 años
No aun esta latente le puse un cuadro de teipe negro para no visualizar la luz roja que vuelve loco a cualquiera y el voltimetro como dige al principio pero al parecer nadie conoce sobre el problema e preguntado a muchos y solo me dicen que puede ser que esos alternadores bienen unos para luz y otros para aguja pero que es errado porque ni el concesionario tiene idea sobre el asunto si doy con el priblema estare comentado y si sucede de aquel lado agradezco tambien el comentario ,saludos
Karen de Chile hace 8 años
Como les a ido con esta falla? Mi ford escape del 2003 tiene esa falla enciende la luz piloto de la batería y esta constante encendida, además que el alternador se calienta por sobre lo normal, no es el alternador, ni batería, ni tensor de correa ni correa... Si pudieron arreglar sus vehículos les agradecería mucho que me ayuden
Danirox de México hace 7 años
Alguien encontro la solucion a este problema me pasa lo mismo en ford escape 2002. A los 5 meses de comprar mi alternador empezo a encender el testigo de la bateria por unos segundos y se apaga, se enciede erraticamente he checado la carga y todo bien, pero esa luz me esta volviendo loco.
Kart de México hace 7 años
Tengo la misma falla en una Escape 2003, si alguno de ustedes encontró la falla espero nos compartan su experiencia. Saludos!
Alejandro de Estados Unidos hace 6 años
Hola buena noche tengo una Ford Escape 2009 hybrids pero la batería le entró agua y no arranca eya arranca con una sola batería ono si la Bateria hybrids no tiene carga como arranca
Kart de México hace 6 años
Despues de varias prubas logre darme cuenta que el problema esta en las bobinas de encendido las que estan debajo del colector del multiple de admision se cuartean y fugan corriente normalmente al calentar las bobinas trabajan mejor y apaga el foco de bateria, el motivo es por que la tierra para que exista chispa en la bobina vienen de la computadora que es la que enciende el testigo de la bateria, aclaro que primero deben de revisar que el alternador cargue 14 volts de lo contrario el problema si puede ser el alternador, o bien el regulador del voltaje del alternador... les dejo un link que encontré y describe la forma en que el regulador enciende y apaga el testigo de batería. https://www.youtube.com/watch?v=DczEGI…
[email protected] de México hace 3 años
Hola, el video ta no está disponible, tendrás otro link?
Enviar respuestaCancelar