Luz de bateria

Ford Focus 2005 4 puertas ambiente 1.6 150000 kms
Mande a reparar el alternador y cambiar el regulador de voltaje y ahora cuando lo enciendo pasan 2 o 3 minutos y se enciende la luz s la bateria en el tablero. Así y todo el alternador carga bien. Que puede llegar a ser!?? Desde ya muchas gracias
Eze1985 de Argentina hace 6 años  
EZ
7 casos 
DIEGOQUIN de Venezuela hace 5 años
Tengo el mismo inconveniente, cómo resolviste el problema?
Manuel redondo de México hace 5 años
Elreguladorde voltaje van x color.
Eze1985 de Argentina hace 5 años
Me habían armado mal el alternador y el colector no tocaba bien con los carbones.

Problemas relacionados

 Focus 2008 duratec
Mando a revisar el alternador y me indica 14.7 pero a veces me descarga la batería y esta nueva, y la luz de la batería no se quita a pesar q es nueva y el alternador también esta mandando. A que se d… 
5 respuestas
 Focus 2001 Zx3
Al encender el carro no carga ya después de unos segundos empieza cargar bien y regulando normal después de unos minutos empieza a bajar el voltaje hasta llegar a solo el voltaje de la batería, el foc… 
 Focus 2011 ford focus 2.0 ghia
Cambie el alternador por uno nuevo porque dejo de funcionar. Bateria nueva. Alternador nuevo y sigue apareciendo la luz de batería en el tablero encendidad. Cuando se le da arranque al automóvil y est… 
2 respuestas
 Duster 2013 4 puertas full 1.6
Luz de batería en tablero, repare alternador y cambie regulador se enciende de luz a las 4mil revoluciones pero carga normal el alternador en todo momento
 Cruze 2011 1.8
Buen día, se enciende el testigo de luz de batería alos 3 minutos de encender el carro y no apaga, la batería tiene buena carga, le tome voltajes encendido y el alternador esta mandando, que puede ser… 
2 respuestas
 Fiesta 2013 kinetik
El pproblema es que se quemo el regulador de voltaje , repararon alternador y compre bateria nueva ,arranco el motor la luz se apaga y a los 30 o 40 segundo se prende de nuevo y no se apaga mas. El al… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!