Pérdida de fuerza o potencia

Ford Escape 2012 2.5 escape mecánica  100000 kms
Hola amigos foreros mi nombre es samuel, escribo por lo siguiente tengo una ford escape 2012 mecánica y perdió totalmente su fuerza apenas anda no tiene fuerza ni para subir una pendiente, se le cambio cuerpo de aceleracion, sensor de oxígeno, bobinas, limpieza válvula egr, limpieza catalico, Bujías, se comprobó perdida de vacío, inyectores, también verifico q estuviera a punto, tiene buena compresión el motor, la presión de la bomba de gasolina también está en sus parámetros pero no se logra llegar al problema el mecánico ya no sabe que mas revisar ya que el escaner tampoco arroja error, si me pueden ayudar con sus experiencias por favor, saludos
Samuel de Chile hace 3 años  
SA
2 casos 
Jean de República Dominicana hace 3 años
Lo mismo me sucede con la SE 4wd del 2014, si descubren que es por favor dime
Oscar Tarazona de Estados Unidos hace 10 meses
Pero quiero saber dónde se encuentra el cuerpo de aceleración de la Ford escape 2015
Samuel de Chile hace 3 años
Aun nada, según mi mecánico dice que hay un estiramiento de la cadena de distribución que hace que pierda el punto y pierda potencia, así que ahora estoy esperando que llegue el respuesto de kit de distribución, para ver como queda.
Oscar Tarazona de Estados Unidos hace 10 meses
Quiero saber dónde se encuentra el cuerpo de aceleración de yan Ford escape 2015

Problemas relacionados

 Escape 2006 4 puertas
Buenas tardes a todos necesito su ayuda mi camioneta presenta la falla q voy conduciendo pierde la fuerza y se apaga. La vuelvo a encender y anda normal le se prendió la luz en el tablero del motor la… 
2 respuestas
 Escape 2012 Motor 2.0 turbo ecoboost
Hace dias me empezó a temblar el carro y a perder fuerza, me estacioné y empezó a parpadear el check engine, cuando tiraba poquito del acelerador salió mucho humo azulado, al día siguiente lo escanear… 
 Escape 2008 xls mecanica 2.3 lt
Hola tengo una Ford escape 2.3 2008 estandar. 4x2. La situación es que desde 2 de diciembre 19, la tengo varada la lleve al mecánico y digo computadora. Me hizo comprarla y ni era eso el electromecáni… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Optra 2008 5 puertas
Buenas noches, tengo un optra 2008 tapa amarilla, tiene pérdida de potencia y está quemando las bujías 1 y 2, ya le hice limpieza de inyectores, cambio de bujías, desmonte la bomba de gasolina y cambi… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Taurus 2001
Perdio fuerza en la aceleracion ya se reviso bomba de combstible, bobina, bujias , inyectores filtro de gasolina y nada
 Gol 2005 4 puerta de distribución 2005
Hace una semana le hice limpieza de inyectores pero ante de hacerle esa mantension esta bien pero después de la limpieza quedo con falla q cuando vas marchando pierde fuerza... me podrían ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!