Presenta golpeteo o cajoneo en la parte de adelante

Ford Escape 2016 Ford escape 2000 70000 kms
Se reviso suspension, vieletas, crucetas y el mecanico llego a la conclusion que es la caja de direccion, mi pregunta es se puede reparar o hay cambiarla completa?
Diego de Colombia hace 4 años  
DI

Problemas relacionados

 Escape 2008 5 puertas, automática, modelo xlt
Se escucha golpeteo en la dirección, pero solo en caminos afirmados, en carretera todo sereno, ya le revisaron cruceta y cremallera, incluso suspensión y nada, el ruido persiste y los mecánicos no dan… 
3 respuestas
 Escape 2008 5 puertas , XLT, 4 Cilindros
Tengo una ford escape 2008 XLT de 4 cilindros 2.3, y he tenido ciertos problemas con ruidos provenientes de la suspensión, al principio tenia un ruido en la parte de la cremallera el cual se pudo reso… 
3 respuestas
 Escape 2009 5 puertas
Saludos. Desde hace casi ya 3 años tuve un incidente golpee del lado derecho y básicamente mi orquilla se doblo la cambie y todo, pero desde esa fecha ningun mecanico puede dejarla bien centrado el vo… 
 Chevy 2005 C2
Buen dia amigos!!! Tengo un problema con mi chevy c2, hace mas de un año le cambie discos delanteros y balatas nuevas, pero como tenia varios problemas de suspension fui atacando cada uno,empeze con a… 
2 respuestas
 Fit 2011 1.5
Hola grupo, mi honda fit 2011 hace un golpeteo al parecer adentro de la direccion, ya le cambie vieletas, terminales,rotulas, amortiguadores, y bujes de barra de estabilidad, le doy pequeños golpes a… 
3 respuestas
 L200 2012 Sportero
Este golpe se siente continuo en el volante cuando el vehiculo esta en marcha en terreno destapado. Ya se reviso parte dr la caña con sus crucetas y esta normal parece q la falla viniera de la caja de… 
Enviar respuestaCancelar