Golpeteo en direccion

Chevrolet Chevy 2005 C2 148000 kms
Buen dia amigos!!!
Tengo un problema con mi chevy c2, hace mas de un año le cambie discos delanteros y balatas nuevas, pero como tenia varios problemas de suspension fui atacando cada uno,empeze con amortiguadores, terminales, rotulas y recientemente de lado derecho solo le cambie la vieleta y la suspension mejoro notablementemente, pero tengo un detalle, despues de circular mas de una hora, el estar frenando, acelerando, se siente un golpeteo en la direccion se siente en el volante, como si se desacomodara algo, y no se que sea, sera la vieleta de lado izquierdo? no esta desoldado, esta alineado... pero cuando lo llevo con los mecanicos no encuentran el ruido... pueden ayudarme? ya no se que sea tengo 3 años con el pero estoy muy encariñado, nunca me ha dejado tirado...
TARTER de México hace 9 años  
TA
1 caso 
assterisco de México hace 9 años
Yo tenia un problema similar al tuyo cada rato se desalineaba el carro y despues de años resulto que era un soporte que va del lado del copiloto, abajo, de la suspension al chasis y simplemente estaba flojo lo apretaron y santo remedio. Checa eso ojala
Marx de México hace 8 años
Tendrás el nombre del soporte o su ubicación más exacta ? Me pasa igual

Problemas relacionados

 Chevy 2006 C2
Se le cambiaron rotulas vieletas terminales de direccion amortiguadores y orquillas y la suspensión hace un ruido como golpeteo y es un poco mas notorio cuando pasa x calles muy disparejas o con defor… 
5 respuestas
 Chevy 2003 Pop
Ya le cambiaron amortiguadores, vieletas con sus terminales lo más raro que antes que le cambiarán eso no sonaba nada y andaba parejito gracias. Si alguien me puede ayudar por favor se los agradecerí… 
 Chevy 2012 3 puertas motor 1.6
Le cambié la amortiguadores delanteros pero se sigue escuchando un golpeteo enla suspensión y las rotulas y los bujes de las horquillas se encuentran en buen estado
 Fit 2011 1.5
Hola grupo, mi honda fit 2011 hace un golpeteo al parecer adentro de la direccion, ya le cambie vieletas, terminales,rotulas, amortiguadores, y bujes de barra de estabilidad, le doy pequeños golpes a… 
3 respuestas
 Jetta 1998
Tengo un golf 98 al frenar arriba de 40kms se escucha un golpeteo muy fuerte en la rueda derecha y el pedal del freno se empieza a ir hacia abajo. Anteriormente se cambiaron rotulas, vielas, amortigua… 
2 respuestas
 Corolla 2011 Gli 1.8
Se siente un golpeteo en el lado derecho de la suspensión delantera, sobre todo cuando paso por pavimento irregular, el ruido me tiene loco. Según unos dicen que es la vieleta o el buje.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar