SolucionadoSolucionado

Derrape en Giros cerrados

Ford Escape 2015 4wd 2.0 Turbo 110000 kms
Buenas, mi porblema es que tras ciertos arreglos en la transimsion y dirección delatera (daños causados por un mal trabajo) prendia el ABS, luego se apagaba volvía a prender ABS, antiderrape y se apagaba sistema asistido de frenado en pendiente, ademas de eso derrapaba al girar cerrrado, se alineo, balanceo y no se arreglo el problema, a las 2 semana se apago complementament todas las luces, pero el derrape sigue, el tablero indica buen funcionamiento de la transmisión trasera, las balineras (bearing) estan bien, cuando se investigo las luces del ABS decia que era la llanta delantera del pasajero, se porbaron sensores ye staban buenos ambos.
Los distinto mecanicos me han dicho lo siguiente:
- Daño en la traccion trasera , cuando esta frio se esucha un golpe al meter cambios (de ahi no se escucha nada en todo el dia, el carro queda parqueado en pediente ). - Desprogramacion del modulo ABS o fallo en algun componenete (pero se apagaron todos los indicadores), aveces se siente una viracion similar al frenar. - Inclusive ahi uno que me dijo que pueden ser los discos de frenos, que requeiren retificacion. ( es la que menos creo yo)

La verada tras el ultimo mal trabajo me salio muy caro y como ningun mecanico me ha dado la misma respuesta consulto si ha alguien de uds. ya le paso no quiero otro fiasco.
Muchas Gracias de antemano
F Ferrada de Honduras hace 5 años  
FF
3 casos 
arturo de México hace 5 años
Saludos,lo primero seria revisar que todo este correctamente ensamblado,arneses de sensores bien enrrutados,conectores electricos asentados, revisa si hay codigos de falla en el modulo ABS
F Ferrada de Honduras hace 5 años
Pues mañana lo llevaria revision pero resulto que hoy tras cambio de aceite de motor y revision de caja (quitaron la llanta) se encendio ABS, antiderrape y se apago asistencia de frenos en pednientes, lo que si puedo decir es que el derrape aunmento mucho y que el timon esta levemente mas duro, mañana lo llevare un mecanico que trabaja mas que nada co carro de USA si encuentra solucion la pongo aqui y si no pues retro alimento a ver si uds. encuentran algo mas.
Muchas Gracias
F Ferrada de Honduras hace 5 años
Como nuevo comentario, se resolvio lo del ABS un arnes dañado, pero el problema del derrape se podria decir que mejoro pero no se termino, ideas, podria ser la traccion trasera, o necesidad de mantenimiento en los frenos, (empero un poco un rato como que cuadno calientan los discos empeoran en viajes largos)
Solucionado
Mejor respuesta (según F Ferrada)
F Ferrada de Honduras hace 5 años
Problemas de traccion trasera de minuto la desconecte y funciona muy bien el ABS era un cable dañodo, tebgo que revisar bien que pieza se daño bien pero aparentemnte es el cardan
Milton de Guatemala hace 5 años
Hola amigo tengo un problema muy parecido, solucionaste el tuyo ????
F Ferrada de Honduras hace 5 años
Pues el abs era el arnes el derrape es la 4wd pero aun no se q es tengo q probar varias cosas
Milton de Guatemala hace 5 años
Disculpa mi ignorancia y en donde mas o menos se encuentra ese arnés del abs? Yo tengo una 2013 2.0 turbo y ya tengo como un mes con ese problema, disculpa la molestia amigo. Saludos desde Guatemala.
F Ferrada de Honduras hace 5 años
Perdon por ser tan poco especifico el arnes de cableado q conecta el sensor de la llanta al resto del vehiculo, tambien puede ser rl iman de la balinera se daño, o el sensor mismo
Milton de Guatemala hace 5 años
Disculpa, la mía dice que se desactivo el 4wd temporalmente, al rato dice 4wd reactivado y aveces cuando me estacionó por ejemplo en un supermercado y giro hace como que estuviera atascada en arena, esos problemas los tenias en tu Ford escape?
Canadienmb de Canadá hace 4 años
Solucionastes el problema ?
Milton de Guatemala hace 4 años
No amigo, sigo usándola así.
Luis herrera de México hace 4 años
Tengo una ford escape 2008 y se frena sola en las curvas y ya de usar el freno seguido se queda frenada como si se quedarán las balatas pegadas y casi no las despega y ya le di mantenimiento a todo dónde van las balatas y en las curvas se escucha un ruido como del ABS hasta casi frenar me por completo que puedo hacer
Jose Omar de México hace 4 años
Tengo una Escape 2013 trae prendido en ABS y asistencia de freno en la agencia me dicen Modulo ABS y HCU cambiar la pieza pero me sale súper caro...que me pueden decir y como lo consigo mas economico.
imer morales de Honduras hace 4 años
Amigo buenas. Me pasa lo mismo que a ti. Cual fue la solucion para tu problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!