SolucionadoSolucionado

Zumbido en la parte delantera mientras estoy conduciendo

Ford Escape 2013 SE Ecoboost 4wd 176600 kms
Cuando coloco el vehiculo en marcha D pisando el pedal del freno Baja la revoluciones a la mitad entre 1 y 0 Por lo que el vehiculo comienza a vibrar. Suelto el pedal del freno y comienzo a acelerar el vehiculo se siente normal. Pero cuando vuelvo a pisar el freno hasta detenerme con la marcha en D vuelven a bajar las revoluciones. Ademas cuando estoy conduciendo escucho un zumbido en la parte delantera como si fuera de rodamiento. Lo lleve al representante de Ford para que revisen el aceite de transmision. Ellos dicen que hay que desmontar la transmision para revisar que parte tienen problema. Pero nunca presento ninguna luz de mal funcionamiento en el tablero. Revise el menu de system check y decia all systems normal. Una vez cuando coloque la marcha en D pisando el freno al soltar el freno el vehiculo se apago y encendio la luz de aceite. Volvio a encender el vehiculo acelere un poco luego de soltar el freno y no presento ninguna luz de aceite en el tablero del vehiculo. Que puede estar ocurriendo alguien puede decirme. Alguna recomendacion. Alguna sugerencia de UN buen mecanico en Republica Dominicana. Agradezco sus comentarios.
Eliesser de República Dominicana hace 6 años  
EL
4 respuestas 
Jdelrosario de República Dominicana hace 6 años
Dímelo resolviendo el problema ?
poncho de México hace 2 años
Resolviste el problema del zumbido. Tengo el mismo problema, ya cambie el balero del lado del chofer 3 veces y sigue igual. Ahora el mecanico me recomienda cambiar el del lado del copiloto. Pues el zumbido se escucha engañoso por ambos lados. Yo lo escucho mas al lado del chofer pero a veces al otro lado y a veces en la parte central. Alguien que pueda ayudarme??
carlosrrr de Colombia hace 2 años
Buena noche, pudo solucionar? tengo el mismo lio, gracias por su orientacion.
Solucionado
Mejor respuesta (según Eliesser)
Eliesser de República Dominicana hace 2 años
Buenas, este problema se resolvió cambiando el torque converter de la transmisión. Un mecánico desmonto la transmisión y realizo una limpieza a la caja de transmisión y cambio el torque converter. Listo el vehículo volvió a la normalidad. Espero que esto pueda ayudar a cualquiera que pueda presentar este mismo problema. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!