SolucionadoSolucionado

Enfría Sólo al acelerar

Ford Escape 2002 xls 151000 kms
Es una escape 2002, trabaja muy bien sin A/C , bueno al encenderlo las revoluciones bajan , no se siente que se apague pero bajan aunque trabaja normal, sin perder fuerza.
La cosa es que el aire enfría únicamente en marcha, cuando llegó a un semáforo o tráfico, deja de enfriar y se siente el olor al aceite del compresor. Se limpió la marcha mínima, yo veo que al encender no se compensa las revoluciones porque , si estoy detenido con a/c y aceleró enfría bien, pero si estoy detenido y en ralentí no enfría nada y se siente el olor del aceite del compresor.

Que podría ser ?
Harold Salazar de El Salvador hace 6 años  
HA
Rank 3
1 caso 
Harold Salazar de El Salvador hace 5 años
Pongo la respuesta por si futuros usuarios les pasa lo mismo:

La primera falla de revoluciones inestables , se debía al sensor de marcha mínima IAC defectuosa, reemplazarla por una nueva solucionó el problema.
El segundo problema resulto ser fuga de aceite del compresor de A/C , lo que causó daño irreparable en el compresor, la solución fue cambiar compresor por uno nuevo y asunto arreglado.
Yair N de México hace 5 años
En que precio te salió el compresor nuevo?? , ya que ahorita estoy cotizando uno nuevo para mi escape
Solucionado
Mejor respuesta (según Harold Salazar)
Harold Salazar de El Salvador hace 5 años
Lo compre por $350 , Dolares americanos, eso incluye instalacion, limpieza de sistema y tuberias , aceite para compresor y recarga de refrigerante.
Enviar respuestaCancelar