Daño de los catalizadores

Ford Escape 2007  130000 kms
Mi camioneta Ford Escape 2007 venia andando como quedada, sin la fuerza habitual. Le hice cambio de bobinas, limpieza de inyectores, cambio de bujias filtros etc. Recientemente se encendio el testigo de alarma de motor. Y la lleve al centro de servicio en Bquilla. Me confirman la necesidad de cambiar los catalizadores, valvula DPFEGR, la valvula EGR, Aislador de motor entre otros repuestos para aprovechar estancia en el concesionario. Los catalizadores cuestan mas que el vehiculo y un mecanico me recomendo ir a un taller de escapes o mofles y vaciar los catalizadores. Que me recomiendan? Agradezco sus respuestas. Queda funcionando bien?
TORE de Colombia hace 8 años  
TO
3 casos 
DALVI de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes dios lo bendiga, yo le quite el catalizador y quedo bien.
Lethi21 de España hace 8 años
Hola! yo tengo una scape 2005 tuve el mismo error y yo lo que hice fue vaciar el catalizador y en verdad que tiene más potencia la camioneta y ahorra más gasolina. Lo único malo es que al estar vacío el catalizador hará un poco de ruido pero ese ruido ira disminuyendo conforme pasa el tiempo.
Miguel de Colombia hace 8 años
Amigo buenas noches. Ya resolvíste tu problema? Acabo de llegar del concesionario y me salio lo mismo. Cambiar catalizadores y válvula egr por valor de 10 millones!
JavierHR de Colombia hace 5 años
Buenas noches. Tengo una Ford Scape 2008 XLT 3. O, presentó daño en lo catalizadores. En donde los puedo co seguir?. Gracias
Enviar respuestaCancelar