Luz check engine, falla sensor de oxigeno

Ford Ecosport 2012 1.6 naftero, xls 127000 kms
Buenas, les comento...se enciende la luz de check engine se escanea y da precalentador falla. Se procede a cambiar la sonda y funciona correctamente un tiempo, luego vuelve a prender la luz testigo, se lo escanea nuevamente y tira sensor sin actividad. Lo extraño es que en ocasiones se apaga la luz testigo por si sola y luego vuelve a prender y así esta. Porque podría ser la falla? Falso contacto? El sensor no es compatible? Aclaro, la sonda nueva no es la original, es una china que viene para ese modelo.
Matias de Argentina hace 2 años  
MA
1 caso 

Problemas relacionados

 Ecosport 2010 motor rocam 1.6
La camioneta tiene equipo gnc 5 generacion la escaneo y apaga la luz por pocos km cuando la escaneo me tira el siguiente codigo power traind p013E
 Ecosport 2011 1.6l Man Gasolina
Buenas , quería compartir la solución que encontré para el check engine de mi ecosport , la tengo hace tres años y siempre con la luz encendida de check engine la escanee algunas veces y me daba que t… 
 Ecosport 2010 4 puertas motor 1.6 tdi
Hola tengo una eco 2010 y se me prendió la luz del check engine la lleve al mecánico la conecto a la computadora y le dice falla catalizador, pero mi camioneta no hace ninguna falla, la reseteo y volv… 
3 respuestas
 Gol 2015 3 puertas full
El problema es que prendio la luz del check engine quedo prendida lo scanner y saltaba falla sensor de oxigeno 2 sonda lambda la cambie por una genérica el auto anda mejor pero la luz sigue prendida y… 
2 respuestas
 Agile 2009 Full, motor 1.4
Hola que tal... Tengo el gran problema de que se me enciende la luz de check engine, resulta ser que cada vez que lo escaneo observo que no tengo lectura de los sensores de oxigeno (ambas sondas lambd… 
1 respuesta
 Jetta 2002 A4
Enciende el foco del check engine ya lo escanee y marco sensor de temperatura, se lo cambie y al fia siguiente vuelve a encender, y al escanear marca el mismo codigo, ya lo he cambiado dos veces y vue… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!