Recalentamiento de carro

Ford Ecosport 2007 4 puertas motor 2.0 220 kms
Buenas, quisiera saber porque mi ecosport 2007 motor 2.0 aun se sigue recalentando, le cambie la bomba de agua, el termostato y el distribuidor de agua y aun sigue la falla, note que el agua que se encuenta en el envase no se calienta, es como sino retornara el agua, a que se debe eso ?
luis moreno de Venezuela hace 3 años  
LU
3 respuestas 
tinsi de Panamá hace 3 años
Revisaron q el radiador está en buen estado igual que el abanico esté funcionando de manera correcta ?
luis moreno de Venezuela hace 3 años
El radiador lo baje y se observa en buen estado, me recomendaron baquetearlo, será que lo hago? pero en dado caso que el radiador se encuentre en buen estado que podra ser? ya le revise las mangueras de agua y se encuentran bien
tinsi de Panamá hace 3 años
@luis morenoCuando se recalienta los autos pueden ser varios factores el principal termostato pero este más ocurre cuando van en tranques , lo otro el abanico que no esté girando de manera correcta o no funciona , otros casos que e visto la tapita del radiador pero en este caso me parece que ese radiador la tapa va a parte si no me equivoco creo que va directo al tanque de coolant cuando no hace la presión dñrequerida pero indicas que el líquido de ese embase está frío quiere decir que no está recorriendo

Problemas relacionados

 Ecosport 2004 5 puertas
Hola anduve 10 minutos , me encendio el electro y me llevo ala aguja al limite del reloj , q pueee ser la apague y la estoy dejando q enfrie el agua esta bien es mas , ni se mueve casi el agua del env… 
 Ecosport 2008 2.0
La camioneta empezó a recalentarse por fallas en el electroventilador. Se lo cambié. Se corrigió la falla. Luego empieza a disminuirse el agua del reservorio y se bota por la tapa y por abajo. Cambie… 
3 respuestas
 Ecosport 2004 4 puertas
Mi camioneta recientemente le cambie la tapas de 2 mangueras del radiador y desde entonces me sube la temperatura y el agua del envase siempre en ebullición. No tiene bote de agua no tiene mangueras r… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 4puertas,1.6
Tengo un problema de recalentamiento de mi Ford al estar encendido hace todos sus ciclos de agua pero al apagarse empieza a burbujear el envase de agua y empieza a sonar como agua hirviendo en el term… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Clio 2007 4 puertas 1.6 sincrónico
El carro se recalento,un buen día, lo pare y observé un bote de agua en el radiador, lo desmonte y era una pequeña fisura en el vaso,se arreglo lo monte y siguió el calentamiento,cambie termostato,una… 
3 respuestas
 Palio 2002 4 puertas 1.3 mi young
Buenas amigo , compre mi carro recientemente y me presenta la falla de que hace como recalentarse , en el tablero me marca la temperatura y está bien, pero cuando reviso en el envase de agua está como… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!