SolucionadoSolucionado

Se súbela temperatura del Ecosport

Ford Ecosport 2006 5 puertas, full, motor 1.6 120000 kms
Estimados amigos tengo un Ford ecosport del 2006, y estoy con problemas con la temperatura.
Estuve leyendo de los posibles problemas, y estas me daban como puntos de fallas, radiador, termostato, y bomba de agua. Revise el radiador, y esta bueno, hice el cambio del termostato, pero sigo con el problema. Chequeo la bomba de agua, y esta se no presenta problemas. Por lo cual quisiera consultar que problema tendrá mi auto?. . . Será culata?
Agradezco desde ya cualquier ayuda gracias.
Martin de Chile hace 9 años  
MA
2 casos 
Francisco. de Chile hace 9 años
Hola Martin mi nombre es Franciso soy tec ford mi numero es 56585061
Solucionado
Mejor respuesta (según Martin)
Martin de Chile hace 9 años
Hola Francisco, te comento que ya di solución al problema...en si la falla era una manguera que estaba tapada, dicha manguera era la delgada que va del deposito del agua, a la carcasa donde ubica el termostato, y el sensor de temperatura. Ojo esta manquera en su interior trae un especie de chicler, lo cual hace que disminuya el diámetro de la manguera, y obviamente con el tiempo el orificio de este se puede tapar, problema que tuve yo...agradezco mucho tu respuesta.
Eradio Galindo de México hace 9 años
Hola Martin gracias por tu comentario, se me hace muy acertada tu respuesta, ravisare esta manguera que si creo que sea la falla. Saludos

Problemas relacionados

 Ecosport 2006 XLT 1.6
Hola tengo un Ecosport con problemas de temperatura ya le cambie empaquetadura de culata, bomba de agua, termostato, el depósito de plástico y también mande a destapar el radiador pero estaba en buen… 
2 respuestas
 Ecosport 2004 Xls
Hola tengo problemas de temperatura, ya cambie tapa de cilindro, junta original, bulbo, termostato, bomba de agua, deposito de aguan y tapa... el problema es q el motor esta caliente y radiador frio l… 
2 respuestas
 Ecosport 2007
Tengo un Ford ecosport año 2007 y se le sube la temperatura, ya le cambie el termostato, el radiador estaba bueno y la bomba de agua también la cambie, pero la temperatura se le sube igual. Que podría… 
4 respuestas
 Pathfinder 1996 V6 3.3
Se sube la temperatura ya cambie el termostato la bomba del agua empaque de culatas arregle el radiador y sigue igual quiero saber si este modelo tiene un segundo termostato ????
1 respuesta
 Fiorino 2006 motor diesel 1.7
Hola buenas tardes amigos, hace poco me compre una fiat fiorino 1.7 diésel, año 2006 y tengo problemas con la temperatura, según el mecánico dice que puede ser la bomba de agua, termostato, radiador o… 
2 respuestas
 Fiesta 2007 first sedan 1.6
Tengo un problema de temperatura , se prende el foco rojo en el tablero , y el controlador que marca la temperatura llega a la mitad lo reviso y no se siente caliente ya le cambie la toma de agua los… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!