SolucionadoSolucionado

No enciende el motor

Ford Ecosport 2004 1.6 268000 kms
Sucede que aparece un auto con un candado en color rojo una vez que intento dar arranque al motor...sin embargo se hace imposible... al paso de los minutos se logro dar arranque y el vehiculo pudo avanzar pero volvio con el mismo problema una vez que se apaga el motor... que sera ? Como se puede solucionar?
Arturo rios de Chile hace 3 años  
AR
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Arturo rios)
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
Puede estar fallando el chip de la llave te recomiendo utilizar si tienes el segundo juego de llaves que trae el auto y también puedes verificar que estén bien las tierras de la computadora que están justo debajo de la caja de la batería en chasis espero que logres solucionar
Arturo rios de Chile hace 3 años
Don juan le agradezco la atencion de escribir... verificare el tema con el electrico. Posiblemente debe ser como usted dice por mi parte no logre reiniciarlo como se dice en los tutoriales asi que posiblmente estara en cuarentena el vehiciculo tambien
Caca de Venezuela hace 3 años
Buenas, me paso caso similar, se prendía la luz del candado en forma intermitente (iba por autopista) un amigo que trabaja en Ford me lo corrigió cambiando un fusible del cajetín que esta bajo el volante. Me dijo que debía cambiarlo pronto porque si se queda fijo llega un momento que el carro no prende y tendrias que cambiar llaves y es MUY costoso.
PD: (el fusible es parecido a los normales es negro y al sacudirlo hace un ruido lo que indica que esta dañado. Eso lo saben en Ford. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!