Reversa truena

Ford Ecosport 2008 Motor 2.0 137937 kms
Hola que tal! Tengo EcoSport 2008 transmisión manual, y cada que meto la reversa truena, todas las demás velocidades sin problema, y la reversa siempre entra también, pero siempre con ese ruido.
(Ya se cambió bomba del pedal del clutch, y transmisión está muy bien) solo es ese inconveniente, seré yo que no se cómo meterla?? Alguna solución??
Normix de México hace 3 años  
NO
1 caso 
Joel de México hace 3 años
Hola Normix. La transmisión de estas camionetas presentan esta condición y se puede considerar como normal. En tu manual de propietario indica que para seleccionar reversa debes pisar el pedal del embrague, esperar 3 segundos y luego mover la palanca a la posición de reversa (la espera es para que deje de girar un engrane y no provoque el ruido de tronos). Hazlo, y si se elimina la condición entonces es normal por el diseño de los componentes. Si después de esperar más de 5 segundos sigue tronando entonces hay un problema y deberá ser revisada. Solo se debe escuchar un "Clack" cuando entra la velocidad, si se escuchan muchos "clacks" después de 5 segundos no es normal.
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
Es normal en ese auto la manera para evitar ese sonido corto y sencillo es pisar embrague poner una velocidad hacia adelante y luego REVERSA Y LISTO
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!