No arranca - revise sistema de frenos

Ford Ecosport 2017 SE 1.5L MT N 11200 kms
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar una mano con mi problema. Cuando le doy arranque a mi EcoSport aparece un aviso en el tablero que dice "Revise Sistema de Frenos" y no arranca. EL vehiculo tiene apenas 11000 km. Lo use por ultima vez hace 3 días sin inconvenientes.
A alguien le pasó algo similar?? Agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia.
solfen de Argentina hace 5 años  
SO
10 casos 
aledc de Argentina hace 5 años
Hola, me pasó exactamente lo mismo...es un tema de bateria. Al parecer si no le das arranque seguido, se baja la carga de la batería, y no te arranca. Se soluciona pasandole corriente con las pinzas y los cables, desde otro auto, y luego puedes dejar cargando la bateria toda una noche, con un cargador. Tengo una Ecosport Freestyle 2018 y me paso lo mismo.
Saludos
Claudio111111 de Chile hace 4 años
Me pasa los mismo como lo solucionaste?
picaflor24 de Argentina hace 4 años
Me paso 3 veces. Tengo una ecosport 2017 1,5 SE. La 1era vez hice puente con otro auto duro una semana, la segunda le hice una carga completa de 2 horas en un taller, llame a la garantia de ford explicando el tema y me enviaron un mecanico que me hizo puente y aaranque, luego la lleve al concesionaria y la revisaron cargaron la bateria 2 hs. Me dijeron que habian fallas en la computadora y que corrigieron los problemas.
A. R. B. de Argentina hace 4 años
Hola, tengo una Ecospor 1.5 Freestyle mod. 2018, no arrancaba y salía en tablero leyenda "CONTROLE SISTEMA DE FRENOS" el problema es baja batería. Hice puente con batería de otro vehículo y arrancó al instante.
Claudio111111 de Chile hace 4 años
Me pasa lo mismo como lo solucionaste
brasinigaby de Argentina hace 4 años
Tengo la eco 1.5 SE. Me viene pasando eso, sale al arrancarla leyenda revise sistema de frenos y le cuesta arrancar, tiene 11000 kms.. . La tengo q arrancar todos los dias para q no me deje a pata... no puede ser un auto tan nuevo... el servicio del año se lo hice con tan solo 9400 km.. . En dietrich de av corrientes... q me recomiendan?
Ezequiel cartagena de Colombia hace 3 años
Me acaba de suceder lo mismo el freno se pone duro y dice que revise el sistema de frenos y no arranca y solo tiene un año es una ecoesport titanium
Carlos alonso de Colombia hace 3 años
Me está pasando lo mismo con hiciste para solucionarlo
Nicolas de Argentina hace 2 años
Las baterías que traen son chicas y no duran mucho, el sistema tira fallas como problemas con el abs o de frenos cuando se quedan von poco voltaje, lo recomendable es cambiarla.
brasinigaby de Argentina hace 2 años
Era la batería, estaba en garantía así q la reemplazaron y listo
Frank de Estados Unidos hace 6 meses
Como lo puedo solucionar a mi me paso lo mismo en el mio
aledc de Argentina hace 6 meses
Es la bateria que se agota y marca cualquier alerta. Probá con otra bateria vas a ver que se arregla.
Enviar respuestaCancelar