Pierde fuerza y se apaga

Ford Ecosport 2008 Motor 2.0 automatica 169000 kms
Hola a todos observo que es una falla recurrente. En mi caso la camioneta desde hace meses pierde fuerza en subida generalmente hasta apagarse vuelve a prender y se repite hasta que la dejo apagada y puede pasar días que no se presenta el problema y luego persiste. Ya la lleve al concesionario y le cambiaron bujias, limpiaron cuerpo acelelacion, filtro de gasolina, cambio pila de bomba, etc. Y sigue la falla será que cambiando la bomba elimino la falla? Es muy costosa y quiero estar segura
Xiomara de Venezuela hace 6 años  
XI
1 caso 
Jackson guarimata de Venezuela hace 3 años
Hola mi camioneta tiene un problema q va corriendo i pierde fuerza como q si no le llegará gasolina a los inyectores luego la apagó i la enciendo i arranca con fuerza a pocos minutos presenta el mismo problema

Problemas relacionados

 Ecosport 2008 4 puertas, motor 2.0 , standard .
Que tal!! Soy primerizo por aquí, aunque ya en ocasiones me he ilustrado con sus aportaciones. Mi problema es el siguiente... La camioneta comenzó a sentirse "sin fuerza" , hasta que un día se apagó… 
4 respuestas
 Ecosport 2011 Xl
Hola tengo problemas con mi escoesport pierde fuerza y hace explosiones, cambie cables de bujia, filtro de nafta de aire y limpie catalizador y no encuentro solución.
2 respuestas
 Ecosport 2006
Prende bien pero no me aguanta el minimo cuando estoy en una cola, y pierde fuerza en subida, la mande a scanner y me arrojo, MAL FUNCIONAMIENTO EN CIRCUITO 1Y2 DE LA BOBINA B,cambie la bobina pensand… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Optra 2007
Tengo un Optra Design 2007, le he limpiado el cuerpo de aceleracion, los inyectores, cambiado la pila y chequeado la bomba de gasolina, cambiado el filtro de gasolina y limpiado el tanque de combustib… 
 SolucionadoSolucionado26 respuestas
 Accent 2005
Buenas noches amigo espero que alguien me ayude tengo un hyundai accent 2005 y desde que le limpie el cuerpo de aceleración empezó con una falla que no se la detecto yo prendo mi carro y esta bien per… 
7 respuestas
 Lancer 2008 1.6 glx
El carro pierde fuerzas por momentos cuando se calienta, se le cambiaron las bujias, la bobina, la bomba de la gasolina, se le limpiaron los inyectores y aun persiste el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!