Pierde fuerza y llega a apagarse.

Ford Ecosport 2008 4 puertas, motor 2.0 , standard . 105000 kms
Que tal!!
Soy primerizo por aquí, aunque ya en ocasiones me he ilustrado con sus aportaciones. Mi problema es el siguiente...

La camioneta comenzó a sentirse "sin fuerza" , hasta que un día se apagó cuando hacia el cambio a reversa para estacionarme (en una hora y media que enfrió, la pude prender)
...ese mismo día más tarde, se me apagó cuando cambiaba a 2a. Pasando un tope (enfríe la bobina con una franela húmeda y arranco... Y cambie la bobina)
...dos días después se apagó justo cuando pongo neutral al estacionarme (no funciono enfriar la bobina... Ahora saque y limpie el sensor de árbol de levas y arranco)
...tres días después, se me apagó mientras cambiaba a 2a. Pasando un tope (no funciono enfriar la bobina, ni limpiar el sensor del árbol de levas... En esa ocasión cambie el sensor del cigüeñal, pero aún así no encendió y me remolcaron a casa. )
...Al siguiente día un eléctrico la encendió en 5 minutos, según él, receteando la computadora. ...hace dos días se volvió a apagar mientras cambiaba a 1a. En una subida (ningún truco funciono y otra vez me remolcaron a casa)
...hoy le hice lavado de cuerpo de aceleración y válvula iac, cambie el filtro de aire y los cables de las bujías... Logre encenderla pero no la saque porque ya era noche... Y me dio miedo que se me apagará en la calle, ya que tiembla y se siente con poca fuerza!!!

Disculpen el chorote... Ojala alguien pueda darme algún consejo!! Gracias!!
Checo de México hace 8 años  
CH
3 casos 
cristian de Argentina hace 8 años
Hola buen dia!tengo una ecoesport 2.0 16 valvulas.no le puedo encontrar la falla,la camioneta en frio funciona perfecto pero despues de circular un rato se para y al tratar de encenderla cuesta 3 o 4 veces de arranque en prender anda bien otro rato y vuelve a hacer lo mismo-
Yo pense que era la bobina de encendido que se recalentaba y se ponia en corto,pero la cambie y me siguio haciendo lo mismo.me podran asesorar por favor para poder encontrar la falla porque ya me bloquee. Gracias
jorgapo de Paraguay hace 8 años
Hola tendo una eco 2010 /1.6 zetex y algo parecido por la ruta se agotaba como que se quedaba sin gas o se tapaba la alimentacion me resultaba esperar unos minutos asta que era inutil después se me ocurrio levantar el capot y jugar con los canitos de aire que estan por ahi arriba los desconectada en el motor en ralenti los tapaba con el dedo dos o tres veces lo conectaba otra vez y era como la epinaca para popeye asi logre llegar a destino en 300 km me iso dos o tres veces lo de perder furza en alta pero en ralenti nediana mente bien... En la ruta todo bien pero en el trancito cuando te pasa es un parto en la computadora de tes marca sensor de posicion leva. Porque prende la fomosa luz de falla pero... bueno made lavar el motor y desaparecio el problema no asi la luz del tablero auque cambie el sensor es ahi donde esta mi problema anda todo bien pero no apaga la luz de averia del. Sensor que mencione ??
Gabriela de México hace 7 años
Alqien me puede decir en donde trae el sensor de levas, tengo una ecosport 2005???
Jose Clair de Argentina hace 3 años
Hola,soy JoseC,tengo una Ecosport 2011,siempre anduvo bien,pero hace un par de meses que tengo problemas,cuando levanta temperatura,falla cuando la paso de 1ra a 2da,y de 2da a 3ra,se prende la luz del tablero,y tira falla en arbol de levas,se le cambio el sensor Lambda,pero fue inutil,me dicen. Que mande a revisar la computadora,pero veo que mucha gente tien mi problema,hay solucion,muchas gracias

Problemas relacionados

 Ecosport 2008 Motor 2.0 automatica
Hola a todos observo que es una falla recurrente. En mi caso la camioneta desde hace meses pierde fuerza en subida generalmente hasta apagarse vuelve a prender y se repite hasta que la dejo apagada y… 
1 respuesta
 Ecosport 2006
Prende bien pero no me aguanta el minimo cuando estoy en una cola, y pierde fuerza en subida, la mande a scanner y me arrojo, MAL FUNCIONAMIENTO EN CIRCUITO 1Y2 DE LA BOBINA B,cambie la bobina pensand… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Ecosport 2011 Xl
Hola tengo problemas con mi escoesport pierde fuerza y hace explosiones, cambie cables de bujia, filtro de nafta de aire y limpie catalizador y no encuentro solución.
2 respuestas
 CX-7 2009 4 puertas ,6 cilindros
Tengo una mazda cx7 2009 ,ya le cambie el sensor de maf ,el sensor de riel de gasolina,el sendor de arbol de levas ,ya le cambie el filtro del agua ,y empece de nuevo con problemas ,voy manejando y pi… 
1 respuesta
 Logan 2008 1.6l Man Gasolina
¡Esta falla intermitente me tiene loca! es Logan Sincrónico 2008 8v, voy en marcha y de repente pierdo fuerza , piso acelerador y no responde, a los segundos o se apaga o empieza a temblar (dejan de t… 
2 respuestas
 Fiesta 2008 5 puertas motor 1.25 82 cv
El coche me pierde fuerza en las subidas y en la aceleración que podría ser hace poco le cambien las bujías y me pusieron una bobina de encendido la bobina de encendido fue en la casa pero las bujías… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar