Abs falla y se apaga el motor

Ford Ecosport 2013 ford ecosport 20000 kms
De repente se enciende abs averiado , luego se bajan la luces, y todo, y no parte mas, le paso cte. Y vuelve a encender, q pasa ??' o que problema puede tener, sera la bateria mala
caco de Chile hace 10 años  
CA
6 casos 2 soluciones 
javier de Argentina hace 9 años
Me acaba de pasar los mismo, luego arranco y llegue a destino hice 200 nkm. No superaba los 100 km por hs. Al llegar apague el motor le di arranque y funcionaba normalmente que pudo haber fallado ?
javier de Argentina hace 9 años
Me volvio a pasar volvia de vacacionesse encendio luz abs y al frenar por un camion se apago todo, no la quiero mas la vendo me desepciono.
claudio de Argentina hace 9 años
Hoy me iva de vacaciones, y me paso lo mismo, lo apague y no encendio mas quedo muerto nada de nada. La misma leyenda ABS averiado
ecoesport de Argentina hace 9 años
Bueno al parecer los defectos electricos que acusan todos son similares el problema esta uando la detienen y se enciende nuevamente. Pero hay algo para tener en cuenta se puede detener en uso por carretera lo que es una trajedia ya que se detiene todo y queda sin control. Esto hace que sea peligroso de accidentarse. Luego de denerse no hay sistema electrico que funcione todo queda anulado, se aplica energia con otra bateria y arranca y se normalisa de a poco , es todo un tema tenganlo en cuenta si encuentran la solucion les informo. Sds.
nachosac de Argentina hace 9 años
Parece ser un problema recurrente. Tengo una Ecosport KD SE 1.6 N 2013 y ya me desactivo sucesivamente los sistemas 2 veces en funcionamiento con el mismo mensaje de averia. Le cambié la bateria en enero de 2015 luego de la primera vez y ahora en mayo me volvio a hacer lo mismo. La lleve a revisión a Russoniello la tuvieron 3 días y me dijeron que estaba todo OK. Al día siguiente al encenderla "Averia motor" servicio inmediato. Ya escribi a FORD y ahora nuevamente en revisión... Encima me desactivó el vehículo 2 veces en avenidas transitadas. Es criminal lo de FORD
ecoesport de Argentina hace 9 años
Hola les comento que el problema es de cableado y se tienen que cambiar varios cables que se sulfatan al recalentarse esto es por mal calculo en el pasaje de la carga lo que hace al problema lo solucionan con el cambio y ademas la bateria ya que se pone dura y no recibe carga y tienen que cambiar. A partir de los cambios se normalizara todo. Esto lo hacen en el concesionario.
nachosac de Argentina hace 9 años
@ecoesportHola Ecosport ! Es la primera vez que alguien indica el motivo de la falla. Tiene idea si las agencias de Ford lo saben ? Yo tengo el auto en revisión por segunda vez en una semana y no tienen idea remota de que ocurre. Toda información adicional le agradeceria.
ecoesport de Argentina hace 9 años
@nachosacSi en primer lugar busque la informacion y luego pedi turno de en la concesionaria explicando el problema al jefe de servicio , quien dijo que es una falla casi comun y que se repara ria en garantia. Y asi fue sin costo alguno y en buen funcionamiento hasta hoy. Espero les sea bueno el informe. Slds.
nachosac de Argentina hace 9 años
@ecoesportMuchas gracias Ecosport! En que concesionaria pudo realizar la reparación en forma exitosa ? Me seria de gran utilidad para terminar con estos problemas.
ecoesport de Argentina hace 9 años
@nachosacSauma , San isidro. Slds
nachosac de Argentina hace 9 años
@ecoesportMuchas gracias Ecosport por su información!
nachosac de Argentina hace 9 años
@nachosacEl problema se encontraba en un cable del mazo de cables que están debajo del torpedo. Tuvieron que desarmar todo hasta dar con el fallo. Al aprisionar de fábrica a éstos, la misma maquina cuasi seccionó a uno de ellos con las fallas de abs averiado etc. que realiza la computadora como autoprotección. No eran los cables a maza recurrentes al chasis que se rompen ni la bateria. Espero que les sirva a los usuarios de Ecosport.
Esteban Alvarado de Perú hace 6 años
@ecoesportY que le hicieron ??
Esteban Alvarado de Perú hace 6 años
Tengo una ecosport 2013 mecánica. Le cambié la batería hace medio año y hace unos 2 semanas me salió ABS, se fue la fuerza y se apagó el motor. Al intentar prenderlo todos los sistemas se alteraban (plumillas y el tablero) tuvieron que pasarme corriente a la bateria. Supuse que la batería se me había agotado por tener todo prendido ( aire acondicionado Bluetooth ). Y ahora hace dos días estaba funcionando con normalidad hasta que de la nada ya no quería prender y todo se me alteraban. ( No estaba usando aire acondicionado y solo la radio ) pienso que fue porque le estuve pisando. Solución me pasaron corriente nuevamente. A quien más le pasa esto ? O a qué se deba ? Alternador tal vez ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!