Agua al motor?

Ford Ecosport 2004 TDCI 121000 kms
Buenss tardes. Les comento que hace unos meses en mi ecosport tdci 2004. Se paso el aceite al agua. Como primer medida se cambio el radiador de aceite, y el problema continuó. Lo lleve a otro mecanico y se le hizo la tapa, y se limpio todo el circuito. A los dias, en una subida no muy pronunciada calento mucho quemando el protector de alfombra que tiene el motor por detras del radiador, al abrir el deposito de agua notamos que no tenia agua. Por lo que le agregamos y continuamos camino sin dificultad. Al dia siguiente se lo vuelvo a llevar al mecanico y en ese trayecto le senti mucho olor a diesel. El hecho es que le cambiaron termostato, las mangueras de agua, o rings. En el taller no reportaba ninguna falla y quedo ok. La retiro ayer y hoy para mi sorpresa, pierde mucho combustible por delante, gotea por diferentes lugares, y el deposito de agua se vacia pasandose (a mi parecer) al motor y levanta temperatura. Alguna consulta, sugerencia? Algun taller para recomendar en mendoza-argentina?
Estoy tirado en la ruta esperando la grua. Gracias.
Fernando de Argentina hace 8 años  
FE
4 casos 
Fernando de Argentina hace 8 años
Saliendo del mecanico, a pie por supuesto. Paso a describir:
No es aceite al agua, ni agua al motor, pero no se sabe donde va a parar el agua del deposito. Tampoco sale agua por el caño de escape.
Una de las mangueras que lleva el agua esta fria. La otra caliente, y retorna el agua con ollin, no es aceite de motor. Las manchas debajo de la canioneta es diesel. Por otro lado hay un cable que conecta la bateria con los fusibles que se calienta bastante. El motor en funcionamiento viene parejo y cada tanto quiere hacer como un corte. Katrina de chanes. La eco TDCI es el peor auto que jamas tuve, pero a seguir remando.
aide de México hace 8 años
Hola ami me paso algoo mas o menos iguall mi camioneta le hice la afinacion antes de salir de viaje y ya de regreso me marcaba que no tenia aceite en un trayecto de 321 kilometros mas o menos tuve que echarle 7 litros de aceite y me la checaron y me comentan que no la tira solo la quemaa.
CARLOS de México hace 8 años
Buenas tardes
Tengo una eco 2004, le acaban de hacer la afinacion, pero un detalle trae un olor tipo gasolina o aceite quemado, eso pasa cuando la usa todo el dia,
Tambien en la mañana la prendo para que se caliente y humea ya despues de 10 min ya no solamente en la mañana me puedes ayudar
Fabriciomovio34 de Argentina hace 5 años
Hola tengo una ecosport 1.4 tdci 2006. Hace tiempo encontré aceite en el deposito. Procedi a rectificar tapa de cilindro. Luego persistio el problema cambie enfriador de aceite. Un mes mas tarde vuelve a pasar lo mismo. Volví a rectificar tapa de cilindros pero me encuentro con presion en el deposito de agua. Sale humo con olor a diesel... Y esta sumamente sin fuerza el motor. Alguien con el mismo problema o la solucion???
Miguel de Argentina hace un año
Hola a todos. Gengo una eco titanium 1.6 sigma. En un viaje se rompio la manguera superior que va al recipiente dd agua...perdio toda el agua. La cambie y tardo en purgarse. Hasta que se estabilizo el nivel. A las 2 hs. Quisd volver a prenderlo y no arranco mas. Que puede ser ?
Enviar respuestaCancelar