Vibración del motor

Ford Ecosport 2016 4ptas standar 4480 kms
Al encenderla empieza avibrar leve, andando no vibra ni en carretera, la corrí a 140 km/h y parada también vibra, según la agencia dijo que eran los buzos y 4 veces ingresó a la agencia y no le quitaron la falla, sigue igual ya no pienso llevarla, los demandare en Profeco para que me la cambien o me regresen mi dinero. Alguien tuvo la misma falla? Que fue lo que le arreglaron, gracias.
Chima de México hace 8 años  
CH
6 casos 
Chima de México hace 8 años
Aun no me la arreglan sigue igual, la escanearon y no presenta el escáner ninguna falla.
Lucy de Venezuela hace 8 años
Hola. Tengo el mismo problema, vibra cuando esta parada, ya revisaron las bobinas, bujías, inyectores,cuerpo de aceleración, válvula y manguera pcv y aun persiste. El escaneo no reporta ninguna falla. Necesito ayuda por favor. Gracias
Tavo14gon de Ecuador hace 5 años
Tal Vez sean amigo las bases del motor!!!
diegorodri de México hace 2 años
Me pasa lo mismo con una 2016 automática, la lleve a la agencia por una vibración al entrar en 2 marcha y en garantía por llamado de garantía le cambiaron el embrague, al salir de la agencia quedo con una vibración todo el tiempo, me dijeron que debía cambiarle soportes de caja, motor y transmisión, y me pasaron una cotización adicional para cambiarle los actuadores de embrague, le cambie los soportes no de agencia y disminuyo un poco la vibración pero aun persiste, ellos me dicen que solo debo ponerle los originales para que no vibre, pero no se si sea por eso?. Que opinan?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!