Humo blanco

Ford Ecosport 2007 ecosport 82000 kms
Por las mañanas al arrancar la camioneta hecha humo blanco...y en el transcurso del día ya no sale nada de humo...son las gomas de las válvulas del motor??? es cara la compostura?
Gabriela de México hace 10 años  
GA
1 caso 
chamogo de Venezuela hace 10 años
Si en tu comunida es humeda y las noches son muy frias a veces se condensa agua en los componentes del tubo de escape por ende es normal que cualquier vehiculo heche humo blanco al encenderlo en mañanas frias
RAMON de Argentina hace 10 años
Mi eco es 4x2 motor 1.4 gasoil mod 2005, cuando la prendo larga mucho humo blanco, hago 15 o 20 cuadras y deja de largar humo y anda rebien. Le puedo poner un limpia inyector o sera problemas de bujia???? que podra ser????
ecosport de Argentina hace 6 años
Hola tengo el mismo problema lo pudiste solucionar??gracias
guille de Guatemala hace 6 años
Buenas noches a todos soy nuevo por aquí
La verdad tenia un problema con mi camioneta ecosport 2007 que las relenty se bajaban de mil asta quinientas cuando paraba y si ponia el AC era mas fuerte como que se queria apagar le cambie el sensor del cigüeñal candelas y todo calidad el problema es que hoy le dio un fallo que le tiembla el motor y en el escape se oye un fallon como de candelas y al poner el ac es un poco mas pero cuando la acelero todo bien solo es en baja espero alguno me pueda ayudar esa tiene motor 1.6 standar
Ariel de Argentina hace 2 meses
Hola tengo una eco esport 2004 1.6 le cambie la pata de motor izquierdo y luego de ahí comenzó a largar humo blanco mas cuando estoy en subida, alguien sabe que hacer, la chata esta bien no suena nada pero paso eso e incluso se me rompió de solo estar el freno de mano.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!