Falla de cilindro por falta de corriente al inyector

Ford Ecosport 2004 1.4 200000 kms
Buenas. Tengo una ecosport 2004 1.6 sincronica presenta la siguiente falla. Al encenderse enciende excelentemente bien al cabo de algunos minutos tiembla el motor debido a que un cilindro deja de trabajar porque al conector del inyector pierde la corriente se chequeo el ramal y está perfecto se mando a revisar la computadora y también "al parecer "esta bien al manejarla da jalones debido al mismo problema que la corriente va y viene se limpio el cuerpo de aceleración y ahora sube y baja el rpm que podra ser. ?
Miguel grillet de Venezuela hace 8 años  
MI
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Se desconfiguro el cuerpo de aceleracion al hacer la limpieza, se movio la mariposa de aceleracion y ahora no controla el ralenti del motor. Hay que reconfigurar de nuevo.
miguel grillet de Venezuela hace 8 años
Gracias por tu comentario ricardo pero la falla estaba antes de realizarse el mantenimiento creyendo que era ese el problema. Y aun persiste han pasado casi dos mese y nada que puedo resolver.
jt74 de Venezuela hace 8 años
Amigo cambie la bobina del encendido, a mi me paso igual, si puede pruebe con otra antes para que este seguro, pero es muy probable que sea eso.
Luis miranda de Venezuela hace 3 años
Buenas noches amigo tengo una eco sport 2.0 año 2005 le hice el motor lo anille ya al estar montado le die a prender y no tiene chispa en la bobina no tiene corriente n se que pueda ser ya que antes de eso estaba bien
Javier de Venezuela hace un año
Buenas tardes amigos tengo el problema en mi eco sport 2.0 2008... En minimo e incluso aveces corriendo falla el cilindro 2 y 3 deja de llegarle corriente alos inyectores y como si se ahogara en gasolina y acelero y empareja y el rpm no es estable si alguien puede ayudarme soy de barquisimeto...
Larios de Venezuela hace 8 meses
Amigo buenas noches, lograste solucionar la falla a tu camioneta. Tengo la mía con la misma falla e cambiado todo y persiste la falla.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!