Enllavado no enciende

Ford Ecosport 2007 4 puertas motor 1600cc 120000 kms
Buen día blogueros tengo un problema con mi Ford eco sport 2007 le ha agarrado últimamente que lo desenllavo le doy ignición y no enciende y aparece una luz con una llave como que esta bloqueado de varios intentos enciende como si nada paso luego lo apago trato de nuevo y enciende o algunas veces enciende de una sola vez y se apaga y aparece la luz luego tengo que intentar cien veces para que encienda y enciende Super bien lo es problema de batería ni arranque es que esta enllavado como bloqueado alguien sabe que tengo qe hacer? Muchas gracias espero pronta respuesta ya que lo estoy vendiendo y siempre me hace ese show con los clientes
Mendieta de Nicaragua hace 9 años  
ME
8 respuestas 
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Mendieta! Por tu comentario creo que tienes problemas con el inmovilizador, como primera medida prueba con utilizar el duplicado de la llave. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, hacelo a [email protected]. Suerte y saludos. Luis.
oswaldo ch m de Ecuador hace 4 años
Que tal amigo en chicote de conexion del suicht en los terminaales suele recalentarce eso no se ve tienes que desconectar ai puedes visulisar lo recalentado te sujiero cambiar de terminales
carper de México hace 8 años
Tengo un problema con mi eco sport 2005. No encienden las luces de stop, las intermitentes, el tablero, ni los cuartos, ni direccionales. Los fusibles están perfectos. Pueden ayudarme?
taller Rally de Argentina hace 8 añosContactar profesional
Hola Carper! A pesar de tu comentario creo que el problema reside en un fusible o en su defecto en el cable que alimenta la caja de fusibles. Para probar los fusibles lo adecuado es hacerlo sin desarmar nada más que la tapa de acceso y testear con una lámpara de pruebas directamente en los fusibles, previamente ienes que girar la llave de contacto hasta la posición de ignición, luego conecta a masa un extremo de la la lámpara de pruebas y con el otro debes acceder a los 2 extremos de cada fusible y debe encender en ambos, si en alguno no enciende debes reemplazar el fusible aunque a simple vista parezca sano. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, hacelo a [email protected]. Suerte y saludos. Luis.
Bernardo de Colombia hace 4 años
Cordial saludo; En la ford titanium 2015 se me quedan las luces del stop prendidas, quién me colabora por favor
taller Rally de Argentina hace 4 años
Hola Bernardo, buenos días! Lo más probable es que falle, esté suelto o roto el interruptor (bulbo) que hace encender las luces al pisar el pedal de freno, dicho bulbo se localiza en el soporte de la pedalera sobre el pedal de freno. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, hacelo a [email protected].
Por favor no te olvides de alificarme con el pulgar para arriba, eso me ayuda a mantener mi puesto (28) en el ranking de colaboradores. Suerte y saludos desde Argentina. Luis Musante.
Bernardo de Colombia hace 4 años
Efectivamente se había partido el bulbo que hace encender las luces al pisar el pedal del freno. Se lo cambie y problema solucionado
taller Rally de Argentina hace 4 años
Gracias Bernardo por la confirmación de mi diagnóstico. Por favor califícame. Saludos.
Enviar respuestaCancelar