Fuga aceite hacia las bujias, cambie la tapa de valvulas pero nada

Ford Contour 1999  250000 kms
El problema es que se llena ese espacio donde van las bujías que luego se tira por el lado de la banda y repongo aceite cada tres días por lo menos un litro, he cambiado la tapa tres veces por que se suponía estaba pandeada pero el problema persiste, he puesto empaques mas silicón y lo he dejado secar mas de 24 horas y no encuentro ni los mecánicos la razón, agradezco a quien tenga la solución la comparta conmigo. Gracias
Rogelio Barajas de México hace 3 años  
RO
1 caso 
Beto de México hace 3 años
Es el reten de aceite, por ahi tira el aceite cuandonvas caminando

Problemas relacionados

 Contour 1998 Ford contour 1998 4 cilindros 2.0
El carro tira aceite por la tapa de punterías, ya se la han cambiado 3 veces una ves le pusieron shelak y otra silicón y no queda, sigue tirando aceite. No me gusta porque moja de aceite la banda de a… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Contour 1999
Buenas noches, tengo un Contour 99 Standard, mi problema es que, comenzó a tirar aceite de la junta (unión) del motor, detrás de la bayoneta. Se le añadió un sellador epóxico y por un tiempo estuvo pe… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Contour 1998 4 PUERTAS, 2.0
Tengo un contour automatico 1998 y me tira el aceite de la transmision por la flecha del lado izquierdo, ya le cambie de reten y me sigue tirando aceite, porque dice el mecanico que es el engrane que… 
 Cruze 2014 Lt 1.8 automatico
Hace poco cambié el empaque de las tapas de punterias y agregue silicon y ya no fugo de la junta pero SI de los tres tornillos frontales por la. Parte de la cabeza, alguna solución? Chevrolet Cruze 20… 
3 respuestas
 Accent 1995 4 puerta
Porque vota tanta aceite en la tapa valvula de mi accent del 95 sk la cambie nu3va y tiene silicona
 i10 2009 gl
Tengo un inconveniente que no encuentro el empaque de tapa valvula de mi hiunday i10 gl 1200 cc por que los que encuentro son siempre diferentes y me dicen que es el del carro entonces no se que hacer… 
Enviar respuestaCancelar