No hay chispa

Ford Contour 2000 V6 24 válvulas 400000 kms
Tengo un contour V6, 2.5L, no arranca, la bomba de gasolina funciona, llega gasolina a los inyectores, no hay chispa, probé el modulo de ignición y el sensor del cigüeñal en otro vehículo y si funcionan, si hay corriente en el modulo de ignicion al poner el switch en posición de ON, raspe todas las tierras del vehiculo, removí conectores y los lubrique que se encuentran en la zona de la banda del motor, removí conector del PCM y lo lubrique, y sigue sin haber chispa, como puedo saber si es la cadena? O que otra cosa puede ser?
Rafael de México hace 6 años  
RA
1 caso 
Rafael de México hace 6 años
Alguien que me recomiende que hacer?
Rafael de México hace 6 años
Alguna sugerencia sobre el problema de mi ford contour que no arranca por falta de chispa?
Rafael de México hace 5 años
Aún no he recibido una sugerencia. Alguien me comentó que estos carros traen un 2o. Aro dentado a la mitad del cigüeñal y ahí viene otro sensor de sincronización, que tan cierto es eso? Yo no ubico ese sensor.
victor c. de México hace 5 años
Puede ser el módulo de corriente
Rafael de México hace 5 años
El de ignición? Ya lo probé con otro carro y el otro carro arranca. Quedaría descartado.
dioni de República Dominicana hace 5 años
Si tiene una llave codificada, esa es unas de las causas, otra cosa, revisa si cuando le da a encender corta la corriente de ( ACC ) tambien revisa muy bien los fusibles,, hermano trabaja con el diagrama, es lo mas recomendable
Rafael de México hace 5 años
Respecto a la llave, hay algo que no se me hace normal, hay una corriente, que parece que si es ACC. Aun sin girar la llave, el solo empujarla (haciendo muelle) con el resorte hacia adentro, manda corriente a ese cable, al girar la llave, ese cable se queda sin corriente, empujo la llave y le llega corriente, entonces hice un puente con otro cable que si da voltaje pero aun así no arranca, se estará protegiendo?
Rafael de México hace 5 años
El voltaje en la salida del cable de ACC es requisito para el encendido o solo para encender radio, wiper?
Diaz de México hace 5 años
Buenas, tengo un contour 1995 y le tengo que echar un gallito de gasolina para que prenda, saben que puedo hacer para que arranque sin echarle gallo ?
Enviar respuestaCancelar