Problemas con la caja de transmisión, hay que acelerar para que marche

Ford Contour 1999  200000 kms
Cuando le pongo el drive tengo que acelerar para que se libere la salida, en carretera como que se baja y sube la revolución como a los 80 km/h, se encendió la luz de over drive y en la reversa tienes que acelerar saliendo el coche con un golpe. Cabe mencionar que lo checó un mecánico y me dice que el aceite de transmisión está muy quemado y que para repararlo me costaría cerca de 12 mil pesos, hay algún remedio o reparación sin que sea tan caro?, vivo en Mérida, Yucatán.
Alianza Por Venir de México hace 7 años  
AL

Problemas relacionados

 Contour 1998 4 cilindros motor 2.0 Automático
Hola Buen día!. Necesito de su ayuda. Tengo un contur 98 automatico, ase poco me empezó a prender laa luz del tamblero (O/D) se forzaba en las subidas muchisimo y se sentía muy forsado ya en carretera… 
 Contour 1999 4 cil automático 2.0
Lo lleve al mecánico y tardó un rato parado después de como 4 meses me lo entregó pero medise que la caja no trae aceite le echo y entra Drive y reversa normal pero los demás cambios no los ase por qu… 
 Contour 1997 4 PUERTAS
Mi carro empezo a dar unos jaloneos y de repente se bajaba todas las velocidades y ahorita la palanca esta como muy suave es automatica pero si arranca pero no entra ni la reversa ni la drive ni ningu… 
4 respuestas
 Explorer 2004 Xlt
Le hice cambio de aceite de transmision y su filtro y al quererla echar a andar la pongo en drive y acelero y no avanza,le vuelvo a acelerar y pega un reparo y ya camina,lo mismo para la reversa,y ya… 
1 respuesta
 Panda 2011 PANDA DINAMIC
Por un golpe trasero la caja automatica no me permite avanzar ni retroceder crees que tenga arreglo y como cuanto costaria
 Astra 2005 ASTRA AUTOMATICO
Alguien en merida yucatan mexico que me ayude con este problemita. El auto estaba funcionando bien. Empezo a fallar sin demostrar fallo con anterioridad. Al arrancarlo y ponerlo en d sale despacio com… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!