Problemas con caja de transmisión

Ford Contour 1998 4 cilindros motor 2.0 Automático 196556 kms
Hola Buen día!. Necesito de su ayuda. Tengo un contur 98 automatico, ase poco me empezó a prender laa luz del tamblero (O/D) se forzaba en las subidas muchisimo y se sentía muy forsado ya en carretera, lo lleve a un escaneo y encontraron esto; (Codige PO750) (Solonoide del cambio A) y (Solonide del cambio B). Despues de eso se me apagaba cuando pasaba un tope, pero encendía de nuevo. Para evitar eso cada que llegaba a un tope lo ponia en (N) y despues cambiaba a (D).
Un dia haciendo eso en un tope, dejo de parpadiar la luz (O/D) y el carro jallo de maravilla, muy bien, en las subidas ya no se forzaba, ¿se compuso solo? No Se pero jala bien solo que, cuando cambio de velocidad ya sea de (R) a (D) o de (P) a (1) y se jalonea se oye como si hiciera el cambio muy brusco, no se, en las subidas pierde fuerza y como que le cuesta subir en (D), cuando voy encarrerado por que en (1 y 2) jala muy bien en subidas, tambien voy a 100 Km y como que ya le cuesta algo acelerar. Tambien se me sigue apagando en los topes y me prende la luz en el tablero de (ABS).
Una Recomendación que es lo que le pueda hacer a esta maravilla para que quede como nuevo? La verdad me gusta mucho este carro por que es el primero que tengo y tambien ya le e metido mucho ($$$. De antemano Muchas Gracias.
Josue Lemus de México hace 7 años  
JO
1 caso 
Enviar respuestaCancelar