Aerostar se apagó y ya no enciende.

Ford Aerostar 1995 XLT 177821 kms
Hace aproximadamente un mes llegue de trabajar y apague mi camioneta, todo normal hasta que al otro día la intente arrancar y prendió,la eché de reversa y no avanzo ni un metro y se apagó. Creí que era combustible así que fui a comprar 20 litros. Le ingresé el combustible y la trate de arrancar y para nada. Traje al mecánico y le checo de pies a cabeza, le checo la bobina, bujías, presión de combustible y nada,según era el tiempo y me hizo cambiar la cadena y aún sigue sin arrancar, le checaron las pulsaciones del motor o inyectores y todo parece estar en orden. También se checo el sensor ckp o de efecto hall y también sirve. El detalle sigue en que hay chispa, combustible, esta a tiempo y nada. Hace poco la escanearon y lo peor de todo es que el saber no reconoció a la computadora y me dijeron o que era la computadora o le hacía falta alguna tierra o corriente. Le checaron con el multimetro y hay todo. La paradoja es que si se hubiera quemado la computadora no habría pulsaciones en los inyectores. Y sigue sin arrancar. Si tuvieron el tiempo para leer mi falla auxilienme que ya me desespere y ya no quiero seguir gastando dinero en esa camioneta.
Juan de México hace 7 años  
JU
5 casos 
Mar2015 de Chile hace 7 años
Hola tengo el mismo problema. ¿Lo solucionaste? atenta a sus comentarios.
Javier de México hace 4 años
Es la pastilla de encendido
Juan de México hace 7 años
No arranca aún pero si llego a encontrar la falla lo publicó acá y si la encuentras antes también comentas por que ya me desespere.
Antonio de México hace 5 años
Hola Juan solucionaste el problema de la aeroestar por qué tengo el mismo problema
Edson Emilio servin de México hace 4 años
La bomba de la gasolina sigue prendida cuando apago la camioneta
Luis Rafael Navas de Venezuela hace 2 meses
Necesito computadora de Ford vans Aerostar 89, la mía tiene una sobre inyección y segun el tecnico es la tarjeta.

Problemas relacionados

 Aerostar 1995 XLT
Hace aproximadamente un mes llegue de trabajar y apague mi camioneta, todo normal hasta que al otro día la intente arrancar y prendió,la eché de reversa y no avanzo ni un metro y se apagó. Creí que er… 
12 respuestas
 Aerostar 1994 4 puertas
Mi camioneta Aerostar se me apaga en marcha que podra ser???. . . Alguien que me ayude por favor. Que se le tendría que checar o como lo puedo solucionar.
 Aerostar 1991 XLT
Tengo. Cinco años con la camioneta le ajuste el motor y nunca me había dado lata solo sus mantenimientos correspondientes Solo que hice un viaje de dos horas llegó bien todavía arranco para pasarla al… 
1 respuesta
 Corolla 2004 4 puertas motor 1.8
No enciende se me apagó dando y prendió el check volvió a prender y al día siguiente ya no encendió se le checo bomba de gasolina y tenía buena presión solo que no tenia corriente y se puso directa pa… 
1 respuesta
 Escape 2006 5 puertas
Buenas tarde me podran ayudar mi escape 2006 da marcha pero no enciende ya la checaron y se perdió la chispa no da, ya checaron todas las tierras y se encuentren bien ya mandaron a checar la computado… 
2 respuestas
 Ranger 1998 2.5
Traje la camioneta al taller para cambiar la transmisión automática por una estándar, colocaron todo en su lugar... Al tratar de encenderla para checarla no arranca, ya checaron la computadora, sensor… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!