Tarda en prender si desconecto el sensor de temperatura de

Fiat Uno 2001 1.3 MPI  1400000 kms
Buenos días saludos a todos. Tengo un Fiat uno 1.3 MPI 2001 el cual prende de a toque cuando se le desconta el sensor de temperatura (conector azul) que se comunica con la computadora y queda prendida la luz de los inyectores en el tablero pero si está CONECTADO tarda para prender mucho, falla pierde potencia y se apaga la luz del inyector en el tablero. El sensor de temperatura es nuevo y ya fue revisado con un tester y funciona perfecto. A este carro le hizo el motor tiene buena compresión , se le reparó la cámara, se le cambió el cuerpo de aceleración, los sensores map , Iac ,tps, IAT están bien, se le cambió la bomba de gasolina , se cambiaron los 4 inyectores por unos nuevos , las bujías ,los cables, las bobinas están bien, hay corriente y chispa. El cableado eléctrico está bien.
Si alguien ha tenido un problema parecido por favor quisiera su ayuda 🙏
Se le ha hecho de todo !!!
Edover de Venezuela hace 3 años  
ED
2 casos 
Limusayo1 de Argentina hace 3 años
Yo tengo un 1.3 mpi y mi problema es calienta y no arranca mas húmea para poderlo hacer arrancar saco el cable bujia 4 le hago que salte chispa y arranca me ha vuelto loco la falla esa yo le atribuyó al sensor de temperatura que esta sobre el termostato gracias

Problemas relacionados

 Uno 2002 1.3l Man Gasolina 4 puerta 1.3mpi
Le cambien los inyectores bujias y nada que sera
 Uno 2001 UNO S 1.3 MPI 8V
Tarda mucho para encender y tengo que darle hasta 10 o mas veces para que encienda, el cuerpo de aceleracion o mariposa ya lo cambie por uno nuevo original, cambie la bomba de gasolina, los cables de… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Uno 1998 2 puertas, motor 1.3, mpi, 8 valvulas.
Hola, tengo un fiat 1.3 mpi, 8v y el problema es que se acelera y desacelera solo, ya le cambié IAC, TPS, bujias, pila de la bomba de gasolina, Sensor MAP, tambien le limpie el cuerpo de aceleracíon e… 
2 respuestas
 Chevy 2000 POP
Un saludo grupo tengo un chevy 2000 y tarda en prender mucho tengo que acelerarlo para que encienda ya le cambie casi todo nuevo yo mismo lo eh echo le cambie(iac,tps,bobina,sensor de cigueñal,sensor… 
 Bronco 1996
Hay que desconectar el sensor temperatura u prende con fallas, detonación y inestable sube los RPM,le cambié Tps y el mapa y el sensor temperatura y sigue igual.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Deer 2008 Deer 4x4 sincrónica
El carro no se estabilidad y unas fuerte explosiones por el escape se le cambió sensor map ,bujías ,cables ,bobina y servicio de inyectores. Con la pila nueva. Uno le desconecta el sensor map y prende… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!