Acelera y desacelera solo

Fiat Uno 1998 2 puertas, motor 1.3, mpi, 8 valvulas. 428000 kms
Hola, tengo un fiat 1.3 mpi, 8v y el problema es que se acelera y desacelera solo, ya le cambié IAC, TPS, bujias, pila de la bomba de gasolina, Sensor MAP, tambien le limpie el cuerpo de aceleracíon e inyectores y la falla persiste...! solo me falta escanear
ovidio de Venezuela hace 5 años  
OV
8 casos 
Cholox99 de Chile hace 5 años
Tengo el mis. O problema
ovidio de Venezuela hace 5 años
Amigo, ya solucioné llevándolo a un taller especializado. En el mismo lo escanearon y detectaron que la falla estaba dada por el sensor de temperatura de refrigerante o agua (ubicado en el bloque del motor). Este sensor mide la temperatura del agua y envía la señal a la computadora la cual ordena una adecuada mezcla de aire - combustible dependiendo de esta temperatura. Cambié el sensor y solucionado el problema. Antes de cambiar cualquier parte te recomiendo lleva tu carro a un taller con marcada trayectoria y que cuente con las herramientas y equipo adecuados.
Ismeldo martinez de Venezuela hace 4 años
En el cambio del motor completo se retiró el conector de la válvula de temperatura y otro similar de una valvula que va en el cuerpo de aceleracion y no se tomo nota de los colores de los cables, ahora el carro acelera y desacelera. Desconozco si al invertir esos conectores o enchufes que son similares se daña algun sensor y se provoca la falla.
Enviar respuestaCancelar