SolucionadoSolucionado

Pierde potencia, olor a quemado y se apaga

Fiat Uno 2001 Mpi 1.3 - 3 Ptas 193000 kms
Hola muchachxs, les cuento, hace un mes adquiri el Uno, lo le hice cambio de aceite, le controle agua, todo bien, estaba medio fuera de punto el motor, lo iba a arreglar y desde ayer en segunda pierde fuerza y se apaga, lo arranco nuevamente y si lo apuro larga un olor a quemado feo del caño de escape, no se si es de importancia, pero en 2º y 3º en baja tironea y tengo que acelerarlo un poco... alguna sugerencia?? Gracias. Aclaro, es mi 1º auto, y mucha idea no tengo... gracias, y les comento porque me dejo tirado ahroa antes de venir al laburo, no lo queria hacer andar mas por las dudas... ajjaja
guzlop de Argentina hace 6 años  
GU
6 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según guzlop)
cachamay de Venezuela hace 6 años
Hola amigo deberias hacerle un servicio de limpieza a los inyectores, limpiar o cambiar bujias y revisar los cables de las mismas... a ver si mejora el carro... Saludos !
guzlop de Argentina hace 6 años
Sabes que puse las bujias que recomienda el fabricante, cambie los cables, tenia los originales del 2001, y cambio por completo el manejo, anda un violin...m gracias
Daniela de Argentina hace 6 años
Hola tengo un Fiat uno 1.3mpi a inyección le cambie bujías inyectores filtros cables de bujías el problema es que pasando los 110km el auto se clava queda pesado y me gasta mucho combustible. Necesito que me asesoren.
cachamay de Venezuela hace 6 años
Hola, puede ser que la bomba de combustible ya este presentando fallas y no mande la presion de combustible requerida... deberias mandarla a revisar con un especialista... Saludos!!
Gissellet_ de Uruguay hace 2 años
@cachamayHola qué tal tengo un Fiat uno modelo Atracttive 1.4 hace unos días me empezó a presentar una falla circulando como que me queda sin fuerza. Le cambié bujías pensando que podía ser eso y sigue fallando
Torete de Venezuela hace un año
Yo mismo presento este problema y no hallo que hacer, le hice mantenimiento de inyectores flauta, cuerpo de aceleración, filtro de gasolina, le compre senso mapa, bujías y revise mangueras y nada de mejoras.
La última opción que me queda es el catalizador de escape que puede estar tapado, el enciende bien en frío pero cuando rueda unos minutos presenta mal olor, jaloneos, pierde fuerza y me carboniza las burbujas.
Acepto cualquier opción de ustedes, gracias!
Enviar respuestaCancelar