SolucionadoSolucionado

Quema de gasolina

Fiat Uno 2006 4 PTAS 1.3 154000 kms
Buenos dias alguien me puede ayudar mi carro consume mucha gasolina especificamente lo explusa por el escape creando un humo negro ya le cambien los cables las bujias el sensor de oxigeno limpie el cuerpo de aceleracion no toque los inyectores porque son nuevos magneti marellis tienen 4 meses los inyectores sera q alguien me puede ayudar atravez de este foro saludos
JULIOP de Venezuela hace 10 años  
JU
5 casos 
the father de Venezuela hace 10 años
Cámbiale el regulador de gasolina que esta dentro del tanque
nestor de Argentina hace 9 años
La presión de la bomba es 3.5 kilos controla que no se pase antes de gastar al dope mira sonda lambda es la encargada de decirle a la computadora si la mezcla es rica o pobre en combustible
Solucionado
Mejor respuesta (según JULIOP)
pablo de Argentina hace 7 años
Seguramente sea el sensor de temperatura de inyección este hace aumentar la cantidad de combustible cuando esta frio y cuando falla generalmente marca que esta a -10° por decirte alguna cifra esto hace que siga mandando muchisima cantidad de combustible cuando el auto ya esta caliente espero te sirva ,y otra puede ser bujias que no son las que lleva yo recomiendo en estos autos las originales. Y revisar presion de combustible.
Teobaldo guzman de Venezuela hace 4 años
Hola amigo me parece interesante tu respuesta , yo limpoe bujias e inyectores y aun asi me mete mucha gasolina , agarra una falla q se ahoga , y bota mucho humo negro...mas en carretera en alta velocidad empareja.
Ccdilthey de Venezuela hace 4 años
Compa yo tengo un MPI 2003 me tenía loco hasta que llegue a un mecánico que al medir con el voltímetro el conector de la válvula de temperatura que va en la toma de agua me dijo compré está válvula así lo hice compré bujías ngk y desconecto el sensor de oxigeno que está averiado pero el carro funciona perfectamente puede ser que te sirva pero la de temperatura creo es esencial que estés seguro que este buena
[email protected] de Canadá hace 3 años
Cambiale el sensor mapa que está al costado izquierdo del múltiple de escape y solucionado

Problemas relacionados

 Uno 2006 4ptas uno fire 2006
Buenas noches el vehículo enciende todo bien pero a los pocos minutos moja 2 bujías de gasolina la del cilindro 2 y 4 que podría ser??? tienes culata inyectores bujías bobina bomba de gasolina sensor… 
 Uno 2008 Siena 1.4
El carro cada mes más o menos me presenta una falla como en el mínimo del carro, las revoluciones bajan a menos de mil y vuelven a mil y así está, el escáner dijo que era el sensor de oxigeno pero lo… 
1 respuesta
 Uno 2008 FIRE .4 puertas. Motor 1.3. Ocho Valvulas
Puse 4 bujias nuevas y a los pocos días de recorrido quemó una, la 3era. Con las bujias anteriores ocurrió lo mismo, pero fue la 2da... Antes de quemarla se producen 3 o 4 explosiones. Se ha comprobad… 
1 respuesta
 Corsa 2005 Sin cajuela
Hola, por favor necesito que alguien me ayude tengo un corsa 2005 sin cajuela 1.8,me comentan los mecanicos que no quema bien la gasolina. Lo que hace el carro es que avienta poco humo negro,huele muc… 
8 respuestas
 Pathfinder 2002 Camioneta
Las bujías negras quema mucha gasolina humo negro
 Fiesta 1999 1.3l Man Gasolina
Bota mucho humo negro le mandé a limpiar lo inyectores y sigue y igual no acelera le limpie el cuerpo de aceleración, le cambié el regulador de gasolina le cambié las bujías, le cambié el sensor de ox… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!