SolucionadoSolucionado

No acciona la Bomba de nafta y no hay chispa.

Fiat Uno 2001 motor 1.3 120000 kms
Hola a todos, estoy con este problema ya hace mas de una semana, como les mencione en el titulo, al dar contacto no acciona la bomba de nafta, se revisaron fusibles, se hicieron todas las pruebas x separado para descartar problemas en la bomba y funciona, asi tambien con los inyectores y el sensor del pms. Segui los cables q me alimentan a la bomba de nafta y terminan en un rele multiple al lado de la ecu, el cual funciona correctamente probandolo x separado, la señal para q accione el rele viene de la ecu, mi duda es si realmente el problema esta en la ecu o bien es algo externo q haga q entre en falla o no mande la señal a la bomba de combustible; desde ya agradeceria su ayuda.
sebas de Argentina hace 8 años  
SE
1 caso 
cachamay de Venezuela hace 8 años
Hola amigo es posible que el conmutador de switch este fallando debes revisar eso antes de meterte con otra cosa del carro... Saludos! espero soluciones...
Solucionado
Mejor respuesta (según sebas)
sebas de Argentina hace 8 años
Hola Cachamay, es valido lo q decis pero todas las salidas se encuentran bien, fue una de las cosas q tambien se probaron, lleve el auto a scaniar con un amigo pero no se pudo conectar con el scanner. Es muy raro, todo indica q parece q es de ahi el problema de la ecu.
Demian de Venezuela hace 4 años
Hermano como solucionaste
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!