SolucionadoSolucionado

Sube la temperatura

Fiat Uno 2008 Fire 1.3 261000 kms
Sube la temperatura y empieza a botar el refrigerante y el electro ventilador está funcionando la manguera inferior está tibia y la superior está caliente y se siente que el refrigerante está hirviendo
Eduardo de Venezuela hace 8 años  
ED
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Eduardo)
jota de Venezuela hace 8 años
Revisa el termostato , no esta abriendo completo
Lucas de Argentina hace 7 años
Me esta pasando lo mismo, cambie termostato, bulbos, mangueras, y solo me falto cambiar la bomba de agua, xq hasta la tapa hice, asiq en mi caso es la bomba de agua

Problemas relacionados

 Uno 2008 Fire 1.3
Sube la temperatura y empieza a botar el refrigerante y el electro ventilador está funcionando la manguera inferior está tibia y la superior está caliente y se siente que el refrigerante está hirviend… 
3 respuestas
 Uno 2007 4 puertas 1.3 8 v mpi
Al dar marcha sube muy rapido temperatura y no arranca el electro ventilador y sube hasta el tope la temperatura que puede ser?muchas gracias
1 respuesta
 Uno 2011 Motor 1.4
Hola tengo un Fiat Uno novo, y me empezó a subir de temperatura, revise el termostato y trabaja bien, el electro funciona cuando pongo el aire.Me dijeron que revise el bulbo del electro ventilador per… 
1 respuesta
 Fiorino 2005 Fiorino 1.3 mpi 2005
Cuando calienta, la manguera superior del radiador está muy caliente pero la inferior y el deposito del refrigerante están mucho más fríos. Puede ser que no esté funcionando el termostato?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Megane 2011 Motor 2.0
Prendí el aire acondicionado empezó a botar aire tibio como cuando se prende la calefacción luego me sale en el tablero que pare el carro por temperatura alta, veo el depósito del refrigerante hirvien… 
1 respuesta
 Ranger 1994 2puertas
Tengo una ranger 94 la cual no venía con termostato ,. Se. Lo puse y no quiere subir la temperatura la calefacción no calienta y no sube nada de. Nada toco las mangueras están tibias , que podrá ser ,… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!