Sube la temperatura

Fiat Uno 2008 Fire 1.3 261000 kms
Sube la temperatura y empieza a botar el refrigerante y el electro ventilador está funcionando la manguera inferior está tibia y la superior está caliente y se siente que el refrigerante está hirviendo
Eduardo de Venezuela hace 8 años  
ED
1 caso 
cachamay de Venezuela hace 8 años
Amigo, te recomiendo que verifiques los sensores de temperatura, quizas tenga alguno malo... Saludos!
Eduardo de Venezuela hace 8 años
Hola cachamay, le eliminé el termostato para que el agua circulé más rápido y no a presentado más la falla, ahorita tengo una n problemita que en la mañana cuando lo enciendo y baja la aceleración se apaga y le vuelvo a dar arranque y se mantiene normal
cachamay de Venezuela hace 8 años
Ah ok que hayas soucinado amigo... y si por lo general con el tiempo los termostatos quedan atascados y impiden el correcto flujo de agua causando el recalentamiento del motor... yo tengo un fiat uno 2001 y anda fino sin termostato. Xd
Y con respecto a esa falla que tiene de encendido. Bueno creo q es normal ya por el tiempo que tiene el carro... al igual que tu, yo al encender mi fiat en frío se tira a apagar, y luego le doy a encender otra vez, lo choleo un par de veces y anda fino... jej! saludos!!

Problemas relacionados

 Uno 2008 Fire 1.3
Sube la temperatura y empieza a botar el refrigerante y el electro ventilador está funcionando la manguera inferior está tibia y la superior está caliente y se siente que el refrigerante está hirviend… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Uno 2007 4 puertas 1.3 8 v mpi
Al dar marcha sube muy rapido temperatura y no arranca el electro ventilador y sube hasta el tope la temperatura que puede ser?muchas gracias
1 respuesta
 Uno 2011 Motor 1.4
Hola tengo un Fiat Uno novo, y me empezó a subir de temperatura, revise el termostato y trabaja bien, el electro funciona cuando pongo el aire.Me dijeron que revise el bulbo del electro ventilador per… 
1 respuesta
 Fiorino 2005 Fiorino 1.3 mpi 2005
Cuando calienta, la manguera superior del radiador está muy caliente pero la inferior y el deposito del refrigerante están mucho más fríos. Puede ser que no esté funcionando el termostato?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Megane 2011 Motor 2.0
Prendí el aire acondicionado empezó a botar aire tibio como cuando se prende la calefacción luego me sale en el tablero que pare el carro por temperatura alta, veo el depósito del refrigerante hirvien… 
1 respuesta
 Ranger 1994 2puertas
Tengo una ranger 94 la cual no venía con termostato ,. Se. Lo puse y no quiere subir la temperatura la calefacción no calienta y no sube nada de. Nada toco las mangueras están tibias , que podrá ser ,… 
Enviar respuestaCancelar