SolucionadoSolucionado

No arranca el motor, da marcha y hay chispa y combustible

Fiat Palio 2004 sedán motor 1.6 106500 kms
Hola a todos, mi fiat palio no arranca, de un de repente se apagó. Revisaron todos los sensores del motor y están bien; se le cambió la bobina y nada. Si hay chispa y también funciona bien la bomba de combustible. Ya lo revisó un eléctrico y dijo que era el inmovilizador de la llave pero tampoco arranca con la llave de repuesto. Si alguien ha tenido un problema similar, hágame favor de decirme que podría ser la falla, seguramente está en la parte eléctrica pero ,qué pieza pudiera ser?
gustavo de México hace 9 años  
GU
7 casos 
gustavo de México hace 9 años
PD: Hace dos meses se le cambió el kit de distribución original fiat de agencia, estaba ya trabajando bien hasta el dia 22 de mayo del presente. En el escáner del mecánico no sale ningún código eléctrico. No tiene alarma original, ésta se le puso después.
gustavo de México hace 9 años
También ya se checó la sincronización de válvulas, todo está correcto en cuestión mecánica...
Solucionado
Mejor respuesta (según gustavo)
gustavo de México hace 9 años
Hola a todos , pues ya se le cambió el sensor del cigüeñal y está trabajando. El eléctrico dijo que esa era la avería. Esperemos que sea eso y ya siga todo bien.
Fernando rubio de Chile hace 7 años
Amigo yo tengo una Fiat strada 1.3 y no parte cambie bomba nafta sensor map y nada que parte solo da vuelta el moto y pega cuetazos y nada más. Si alguien sabe que puede ser que me ayude por qué ya no sé qué más puede ser. Ayudadme...
AndresMV de Argentina hace 6 años
Hola, consulta. El problema se soluciono con el cambio del sensor de cigüeñal o seguiste teniendo el problema? Porque ami cada tanto me subo al auto le doy arranque y no enciende, ya verifique todo tiene chispa, batería, la bomba funciona bien, no me da error de la llave, etc etc etc
Santiago de Argentina hace 8 meses
Hola estoy con el mismo problema, hasta cambie el sensor de cigüeñal y no enciende. Hay chispa, combustible, burro y batería etc. La llave la toma a las dos. Pero no enciende!
Ronald de Venezuela hace 2 meses
Hola mi Fiat Palio motor mpi da chispa, la bomba de combustible activa pero no enciende que pudiera ser??
Enviar respuestaCancelar