No arranca en frio

Fiat Palio 2007 5ptas Nafta 1.3 16v Fire 182200 kms
El auto no me arranca en frio, ni tampoco si pasa horas sin usar... lo lleve al mecánico y no le encuentro falla...el eléctricista le cambio la bomba de nafta pero el problema sigue... ya noce que hacer... necesito ayuda
Daiana de Argentina hace 10 meses  
DA
2 casos 

Problemas relacionados

 Palio 2004 1.3 mpi
Hola buenos días les paso a comentar mi auto espeso a tener problemas para arrancarlo a gas así q solo encendia a nafta pero desde hace 2 días arranca solo una vez en frio y luego no le cambie bobinas… 
1 respuesta
 Palio 1999 2 puertas
Hola alguien que me pueda ayudar con el burro de arranque de un fiat palio en frío no arranca no gira el motor como si no tuviera batería pero es nueva ahora lo empujas 10 metros y arranca si lo apaga… 
1 respuesta
 Palio 2011 fire
De mañana en frio arranca y falla que se para luego le doy arranque y arranca bien sin fallar ni nada que puede ser
3 respuestas
 Corsa 2006 corsa wagon clasic 1.6
Hola mi problema es que,no arranca en frio. Le cambie la bomba de nafta colocandole la original,bobina nueva todo nuevo,y persiste la falla.de repente arrancaba bien durante un tiempo,y de repente emp… 
1 respuesta
 306 1997 4 puertas motor 1.8
La verdad noce que le pasa tiene todo arranca una sola vez en frio y despues ya no quiere arrancar puede ser algun sensor o algo de eso donde esta la mariposa hay uno que parece como un calentador o a… 
 Vitz 2000 4 puerta motor 1.0
Hola mi toyota en frio arranca bien pero si suelto el acelerador para o. Cuando pongo en. Marcha solo en frio una ves que calienta ya anda super y en 70 km por hora jalonea ya noce mas que hacer hice… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!