En marcha pierde fuerza el motor y se apaga.

Fiat Palio 2004 4 puertas 110000 kms
Tengo un fiat palio 2004. Cuando voy en marcha, de repente pierde fuerza el motor y se apaga. Ya le cambie el repuesto de la bomba, ya lo escanearon y no aparece nada, me comentan que puede ser el sensor que viene junto con la llave.
Pero no quisiera andar adivinando ya que sus piezas son escasas y caras. Espero unos 10 minutos y vuelve a arrancar, mientras tanto ya provoque un gran lio con el trafico. Si alguien tuvo un problema similar, agradecere cual fue su solucion.
b@lin de México hace 11 años  
B@
7 respuestas 
B@lin de México hace 11 años
Hola alguien tiene un problema similar???
Ayuda por fisss.
palioMaturin de Venezuela hace 11 años
Buenas noches. Hermano a mi me paso algo similar pero en otro tipo de auto. Si cambiaste la bomba de gasolina, revisa los filtros. Esto te puede ocasionar que quemes la bomba. No es nada grave puesto que a los 10 min vuelve a encender. Por si a caso manda a limpiar las tuberias de gasolina (que las soplen con presion) y revisa que todo este bien.
Marod de México hace 11 años
A mi me pasaba algo similar. Caminando de repente se apagaba y a veces prendia y otras me tenia que esperar mucho tiempo. Di miles de vueltas y poco a poco termine reparando todo el auto, hasta que le hicieron servicio a la marcha del auto y le pusieron un relevador, pues lo que me comento el electrico es que la marcha se quedaba "activada" y seguia consumiendo energia electrica y provocaba que se apagara. Una vez que hicieron eso, problema resuelto.
b@lin de México hace 11 años
Muchas gracias por sus comentarios, voy a seguir las recomendaciones dadas. Y si hubo alguna mejora lo publicare para que pueda servir de solucion a otras personas.
hulk de Venezuela hace 11 años
Tengo el mismo problema pregunto el fiat palio 1.3 año 97. Cual es la marcha del carro donde la ubico en el vehículo
andrew de Colombia hace 11 años
La marcha del carro es el mismo motor de arranque
Johan Gutierrez de Venezuela hace 11 años
A mi me pasaba lo mismo con un Fiat Palio 1.8 ano 2006, después de tanto investigar, hice lo siguiente, le cambie el filtro de gasolina, le aplique un limpia inyectores marca puritech a la gasolina, y le mande a limpiar el cuerpo de aceleración, el carro fue mejorando después de eso, y ya no tiene la falla, continuamente le estoy cambiando el filtro de la gasolina, y anualmente la limpieza del cuerpo de aceleración. Es importante cambiarle el filtro de gasolina a este carro cada 3 o 4 meses si viajas mucho debido a que no todas las gasolineras tienen el mismo mantenimiento adecuado y la gasolina no podría ser tan limpia, recomiendo utilizar solo 95 para este tipo de carro. Si les sirvió me avisan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!