Fuga en la dirección hidráulica

Fiat Palio 2004 1.6l Man Gasolina 172000 kms
Como detectar la fuga se ve que tira el aceite rojo solo lo relleno a cada rato
Miguel Castañeda de México hace 3 años  
MI
1 respuesta 
Saludos Miguel, no se comprende lo que Ud informa, revise la alfombra debajo de los pedales, si la encuentra mojada de aceite hidráulico, será por fuga causada por daño en la cremallera de dirección y como consecuencia de impacto o caídas en huecos o baches de las vías ; si Ud confirma que esta mojada la alfombra, debe SUSTITUIR la cremallera completa, no intente reparar, no queda bien y en poco tiempo vuelve la fuga, si lo hace, en poco tiempo perderá el valor de la mano de obra del mecánico, el kit de retenedores y el aceite hidráulico, será una pérdida de tiempo y dinero infructuoso. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.

Problemas relacionados

 Palio 1998 3 puertas, full, motor 1.6
Buenas a todos. Tengo un problema con la direccion hidraulica, hace unos dias empezo a perder aceite por unos de los fueyes, del lado del acompañante para ser mas preciso. Pierde mucho ya que al llen… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Palio 2004 std 1.6
Hola soy nuevo en el foro y me compre un fiat palio std 2004 el problema que me menciono el anterior dueño era de que tenia una fuga en la direccion y pues al checarlo abajo si tira y el aceite corre… 
2 respuestas
 Palio 2004 1.6 16v AC Stándar
Hola, Les escribo porque en mi país a poco conocimiento de la mecánica de mi auto. Mi coche está tirando anticongelante de lado del copiloto pero la fuga no era considerable, cada mes reponía lo perdi… 
 Platina 2004
Buenas tardes. Alguien me podría ayudar con mi problema, lo que pasa es que hace 4 meses le cambié los retenes de la dirección a mi platina ya que tenía una fuga y tiraba aceite. Ahora me volvió a tir… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Aveo 2009 1.4l Man Gasolina
Tengo un mes con una fuga del tanque de aceite hidráulico y no la detecto a simple vista. Ni por la manguera. Que otra forma se puede detectar?
1 respuesta
 Clio 2008 1.6l Aut Gasolina
Mi Clio tira aceite rojo pero no sé si es de la transmisión o de la dirección como puedo saber de dónde es la fuga
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!